Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Pascal usó Valentino y demostró que los detalles son todo en la Met Gala

Ya era el crush de la mitad de internet. Pero después de este look, ¡ya es de todos!
mar 02 mayo 2023 06:18 PM
MET-PEDRO.jpg
Pedro Pascal opta por Valentino para la Met Gala 2023
Publicidad

Para el tema "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", Pedro Pascal se dirigió a las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York en look rojo firmado por Valentino. El outfit consistió en un abrigo oversized rojo vibrante sobre una camisa a juego, una corbata negra con un broche de metal dorado y unos pantalones cortos oscuros.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Pedro Pascal Met Gala 2023

Sin embargo, fueron los pequeños detalles los que hicieron su look aún más impresionante. Por ejemplo, el logotipo de la firma italiana, "V", pintado sobre sus uñas y las calcetas negras que sobresalían de sus botines, las cuales le dieron un toque muy edgy a su atuendo.

Publicidad

Como era de esperar (y como es costumbre cada vez que Pascal hace cualquier cosa), los usuarios en redes sociales se volvieron locos por el look del actor; y es que, sí el atrevido atuendo rojo no fue lo suficientemente para robarse las cámaras, su pose en donde enseñaba pierna definitivamente lo convirtió en todo un statement de moda.

Met Gala 2023 - Karl Lagerfeld Red Carpet Looks
Pedro Pascal Met Gala 2023

Durante la noche, Pedro Pascal se reencontró con su coprotagonista de The Last of Us, Bella Ramsey, quién lució impecable en un look de Thom Browne.

Publicidad

Tags

Pedro Pascal MET Gala Valentino

Publicidad