¡Es oficial! Anne Hathaway es la nueva mujer Versace. La actriz, quien se ha convertido en toda una fashion icon desde el año pasado, se ha unido a la casa italiana en la campaña de su nueva colección cápsula: Versace Icons. Deslumbrando junto con la cantante Chris Lee, Hathaway encabeza la campaña y colección que enfatiza la inclinación de la marca por la sastrería y el objetivo de hacer que la feminidad se vea y se sienta más poderosa.
Anne Hathaway protagoniza la última campaña de Versace
Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott (el dúo británico responsable de algunas de las imágenes más icónicas de la moda contemporánea), Hathway luce espectacular en cada una de las fotos con la pieza nuclear de la cápsula: un corsé deshuesado que crea la icónica la silueta hiperfemenina de reloj de arena de Versace.
Desde luego, las piezas creadas a partir de dicho corsé son igual de fabulosas y entre ellas vemos: un mono ajustado negro, un vestido negro con el medallón de Medusa en los tirantes inspirado en la colección Atelier Versace de primavera de 1995, un corsé bustier esculpido y un blazer de cuero negro.
"Para mí, la colección 'Versace Icons' es una elegancia atemporal con un toque de vanguardia. Estoy muy orgullosa de las fotos, pues representan la visión de empoderamiento de Donatella", explicó Hathaway en un comunicado oficial.
"Lo que me ha dejado la mayor impresión desde esta increíble experiencia es el corazón, la generosidad y la amabilidad de Donatella. Ella y todos los miembros de la familia Versace han sido increíblemente acogedores y me han apoyado, por lo que estoy muy agradecida. ¡Qué emoción ser una mujer Versace!", concluyó.