Sí, el comeback de Anne Hathaway es una de las mejores cosas que nos dio el 2022; ¡pero su reino en la moda aún no termina! Su último looksazo fue para el photocall de She Came to Me, su más reciente película que se estrenó durante el Festival de Cine de Berlín; en donde lució un total look de Maison Alaïa que nos tiene realmente impresionados.
Tienes que ver de cerca los zapatos de piernas desnudas que usó Anne Hathaway
Para dicha ocasión, la actriz optó por un par de piezas directamente sacadas de de la pasarela Alaïa Primavera 2023: un body negro de escote profundo que con hoodie integrada, y una falda de cuero drapeada. Complementó su look con su característico estilo de belleza al natural con tan solo un poco de lipstick y el pelo suelto en ondas.
Sin embargo, el elemento más cool de su look fueron los zapatos: un par de tacones estilo Mary Jane que muestran, en lugar del tacón ordinario, unas piernas desnudas color dorado. ¡Amamos!
Los zapatos también pertenecen a la más reciente colección de la firma y están inspirados en las bailarinas de cabaret parisino. ¿Lo mejor de todo? Aún están disponibles y los puedes encontrar directamente desde la página de la marca a un precio de 29,000 pesos.
Cabe mencionar que este no fue el único looksazo que presentó Hathaway durante su paso por Berlín. La ganadora del Oscar también acaparó miradas en un diseño de Valentino durante la premiere de She Came to Me. Te contamos todos los detalles sobre su outfit aquí.