Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway sube una nueva selfie y todos sus fans comentan lo mismo...

Nosotros también pensamos lo mismo.
mar 24 enero 2023 12:30 PM
anne-hathaway.jpg
Anne Hathaway sorprende con una selfie con poco maquillaje y todos sus fans opinan lo mismo.

¿Hay algo que Anne Hathaway no sepa hacer bien? No importa qué personaje interprete, siempre logra cautivarnos con sus actuaciones y tampoco importa cómo se maquille, cómo se vista o cómo se peine porque cualquier cosa se le ve bien y eso es justamente lo que comprobó con su ultima selfie.

Después de un ajetreado fin de semana promoviendo su nuevo filme Eileen en el Festival de Cine de Sundance , la ganadora al Oscar se tomó un descanso y compartió una selfie desde la comodidad de su cama y solamente tenemos una cosa que decir: Hasta acostada, con bata y con muy poco maquillaje se ve bien.

Publicidad

En la selfie, Anne Hathaway aparece completamente de frente y acostada. Se alcanza a ver que lleva puesta una bata y su pelo se ve un poco despeinado entre las almohadas. Curiosamente, sus 26.M millones de seguidores y nosotros opinamos, que al natural se ve igual de espectacular que en la red carpet. Entre los comentarios se pueden leer algunos como: “10/10”, “Ella no envejece”, “Impresionante”, “¿Estás libre el 14 de febrero?” y “Reina de Genovia”.

Sobre el pie de foto de su publicación Anne escribió: “Dale swipe a la derecha para una cálida sorpresa”. La cálida sorpresa es una taza de capuchino adornada con su cara.

Publicidad

Durante el Festival de Cine de Sundance le preguntaron qué opinaba sobre la tercera parte de El Diario de la Princesa y Anne Hathaway respondió que era “emocionante ver el nivel de emoción” y explicó que tomará algo de tiempo la realización del filme por lo que todos deben ser pacientes. “Sentimos exactamente lo mismo y sé que probablemente sea muy frustrante. Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas”.

Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar a ver su impecable interpretación en Eileen, un thriller psicológico que Variety describe como divertido y oscuro. La película trata de un psicólogo y una secretaria de prisión que se unen de manera inesperada.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Selfie

Publicidad