Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway se vuelve a inspirar en Andy Sachs para este look parisino

Andy Sachs, but make it 2023.
mié 25 enero 2023 04:40 PM
anne-hathaway-look-andy-sachs.jpg
Anne Hathaway se inspira (otra vez)en Andy Sachs para este ook.

Nuestro personaje favorito de Anne Hathaway siempre será Andy Sachs en The Devil Wears Prada y todo parece indicar que a ella también le encanta recordar su memorable papel a través de sus looks. Fue apenas en octubre de 2022 que la ganadora al Oscar asistió al front row de Michael Kors usando un outfit que rompió con el internet porque se veía idéntica a Andy y hoy lo hace de nuevo.

Después de pasar unos días en Salt Lake City promocionando su próxima película Eileen en el Festival de Cine de Sundance, Anne Hathaway se trasladó a París para ser testigo de la Semana de Alta Costura y el look que usó a su llegada es totalmente Andy Sachs pero con un toque contemporáneo.

Publicidad

La protagonista de El diablo viste a la moda fue captada por los paparazzi en las calles de París usando unos pantalones de mezclilla acampanados a la altura del talón con un suéter crema fajado, un abrigo azul marino encima y botas plateadas. Anne complementó su look con gafas de sol oscuras y una bolsa de hombro con el monograma de Valentino.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023 : Day Two
Anne Hathaway llega a la semana de Alta Costura en París.

De inmediato su look nos transportó directo a Runway Magazine, recordándonos la predilección de Andy Sachs por los sacos largos y las boinas de tweed, ¿o quién no se acuerda del icónico look blanco que lleva en la emblemática escena de cambios de look mientras “Vogue” de Madonna suena en el fondo? Así, una vez más Anne Hathaway nos demuestra que Andy sigue viviendo en su interior y tal vez, inconscientemente, sigue siendo inspiración a la hora de vestir.

tdwp-andy-white-coat (1).jpg

El look en cuestión aparece en segundo 28 de este video:

Publicidad

La ultima vez que Anne se inspiró en Andy apostó en un look en tonalidades cafés como el que su personaje llevó en la escena final de The Devil Wears Prada. En ese momento, la actriz confesó que eligió esas prendas sin pensar en Andy pero que cuando se miró frente al espejo definitivamente notó la similitud.

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 14: Anne Hathaway attends the Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show on September 14, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors)

Publicidad

Tags

Anne Hathaway The Devil Wears Prada Look

Publicidad