Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo de Mugler x H&M y ya sabemos que se va a agotar en minutos

Los body suits y los jumpsuits serán las piezas más codiciadas.
jue 23 marzo 2023 11:13 AM
El primer adelanto a la colección Mugler x H&M.
El primer adelanto a la colección Mugler x H&M.

Fue apenas hace un mes cuando H&M anunció que su colaboración anual de diseñador sería con nada más y nada menos que con Mugler. Hoy, por fin podemos ser testigos de la colección gracias a un primer adelanto que ambas compartieron a través de Instagram.

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el video, la colección es justo lo que esperábamos: mucha mezclilla, body suits con detalles de glitter, mini vestidos, hombreras puntiagudas y cut outs atrevidos. Así como trajes negros de satín para hombres y algunas piezas con inspiración athleisure.

Publicidad

Siguiendo con la temática de su última pasarela, el director creativo de Mugler, Casey Cadwaller presenta un video repleto con cámaras de video y un grupo musical que está grabando su último hit mientras lucen looks de la colección. Más adelante, modelos se desplazan mientras presumen las prendas, tanto femeninas como masculinas.

Mugler x H&M estará disponible en online y en tiendas seleccionadas del gigante sueco a partir del próximo 11 de mayo. ¿Lo mejor de todo? ¡los precios! De acuerdo con algunos rumores, se estima que oscilarán entre los 60 y 80 dólares en comparación con los 800 dólares que cuesta una pieza Mugler actualmente.

Publicidad

El adelanto está protagonizado por un cast de modelos de impacto como Imaan Hammam, Jerry Hall, Mariacarla Boscono, Selena Forrest y por las cantantes Shygirl, Amaarae, Eartheater y Arca.

"Este proyecto es una celebración de todo lo que define a Mugler y cada pieza es auténticamente Mugler, desde los monos, que se han convertido en una de nuestras firmas, hasta la elegante sastrería y los vaqueros más trabajados. Es una muestra de nuestros íconos", explica Casey Cadwallader sobre la colección.

hm-mugler.jpeg
Mugler x H&M

La historia de colaboraciones de diseñadores de H&M es legendaria y pionera. Durante casi dos décadas, el gigante sueco ha democratizado la alta moda al ofrecer al público mundial la oportunidad de poseer piezas especiales de diseñadores de alta gama, así que está es tu oportunidad perfecta para agregar una pieza (o varias) Mugler a tu guardarropa.

Publicidad

Tags

Mugler H&M

Publicidad