Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M anuncia a Mugler como su nueva colaboración de diseñador esta primavera 2023

¡Nos urge!
mié 22 febrero 2023 09:18 AM
mugler-hm.jpg
Todo lo que debes saber sobre Mugler x H&M.

H&M acaba de anunciar que su colaboración anual de diseñador 2023 será con nada más y nada menos que con ¡Mugler! La elección del gigante sueco no podría ser más atinada pues la firma de lujo está en uno de sus mejores momentos. Acaba de regresar a las pasarelas con un desfile único, se ha apoderado del street style, de los escenarios (Dua Lipa) y hasta de las series (Emily in Paris) con sus icónicos catsuits y las celebridades han mostrados su preferencia por vestirla en las alfombras rojas.

Mugler x H&M estará creada bajo la dirección del director creativo de la casa, Casey Cadwallader y encapsulará el espíritu único y vibrante que tanto la caracteriza.

Publicidad

¿Cuándo estará disponible Mugler x H&M?

De acuerdo con un comunicado oficial compartido por el gigante sueco, la colección completa estará disponible online y en tiendas seleccionadas en esta primavera 2023.

Mugler-H&M.jpg
H&M anuncia que su próxima colaboración anual con diseñador será con Mugler.

¿Cuánto costarán las piezas Mugler x H&M?

Hasta el momento, H&M no ha mostrado el catálogo de la colección pero estamos seguros que al igual que sus otras colaboraciones anuales con firmas de lujo, todas las piezas estarán disponibles a precios accesibles, pues es el principal atractivo de estas colecciones.

Publicidad

¿Qué podemos esperar de Mugler x H&M?

Si bien la información no ha sido revelada, podemos adivinar que el catálogo de la colección incluirá jumpsuits, piezas con transparencias, vestidos con cut outs, blazers estructurales, prendas de mezclilla, colores vibrantes, tops asimétricos, leggings y para rematar, ¡accesorios!

La historia de colaboraciones de diseñadores de H&M es legendaria y pionera. Durante casi dos décadas, el gigante sueco ha democratizado la alta moda al ofrecer al público mundial la oportunidad de poseer piezas especiales de diseñadores de alta gama.

Anteriormente, H&M ha colaborado con Rodarte, Moschino , Giambattista Valli, Erdem, entre muchas otras. En elle.mx te mantendremos informado sobre todo lo que debes saber acerca de Mugler x H&M para que no te quedes sin una de sus piezas.

Publicidad

Tags

H&M Mugler

Publicidad