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Telfar traiciona su palabra con sus nuevos precios en función de la demanda

Te explicamos cómo funcionará.
mié 22 marzo 2023 10:04 AM
Te explicamos cómo funcionará el nuevo método de precios de Telfar que funciona según la demanda.
Te explicamos cómo funcionará el nuevo método de precios de Telfar que funciona según la demanda.

Luego de que Beyoncé apareciera usando la bolsa insignia de Telfar en julio de 2021 , la marca declaró que la cantante no elevaría los precios de su pieza más cotizada y de hecho, hizo hincapié en su filosofía democrática con la frase: “No es para ti, es para todos”.

Ahora, Telfar anuncia un nuevo método para establecer los precios de sus productos que radica en la demanda. Es decir, los consumidores impactarán directamente en cuánto pagan por la ropa y accesorios de la marca.

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A partir del próximo 27 de marzo, Telfar lanzará una nueva herramienta de precios en su página web. De acuerdo con Fast Company , los clientes encontrarán que los productos mejor vendidos estarán disponibles por un precio más bajo que el habitual pero conforme la gente vaya comprando, el precio aumentará cada segundo y de 10 a 20 dólares a la semana.

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Una vez que un producto se agote, ese precio se mantendrá así para futuras colecciones. Dicho de otro modo, los clientes decidirán los precios y entre más quieran algún producto en específico, más costará.

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Con este nuevo método, la firma neoyorquina recopilará datos sobre la demanda de sus clientes. “Esto nos dará información sobre cuánto de cada producto deberíamos pedir en el futuro. Y cuanto más grande es el pedido, más barato cuesta fabricarlo”, señaló ”, el director creativo de Telfar, Babak Radboy.

A inicios de enero, Telfar lanzó su primera cartera y como era de esperarse, rápidamente se convirtió en un objeto de deseo entre los amantes de la moda. Para ser específicos, se agotó en cinco minutos.

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En ese momento, Babak Radboy señaló que la intención nunca fue que la cartera se agotara tan rápido y que de hecho, la lanzaron en una gran variedad de colores para que durara más tiempo disponible.

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La cartera de Telfar se agotó en cinco minutos.

“Habíamos pedido las billeteras en 17 colores, de modo que, a diferencia de las bolsas, pudieran permanecer en el sitio por un tiempo”, explicó Badak Radoy, antes de añadir que había “miles y miles” a la venta. Con esto como antecedente, se entiende que la marca haya optado por establecer un nuevo método de precios.

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Telfar Bolsas

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