Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cartera de Telfar se agota a los cinco minutos al igual que su icónica bolsa

Y tú, ¿te quedaste con las ganas o si lograste comprar la tuya?
mar 24 enero 2023 04:06 PM
TelfarCartera_destacada.jpg
La cartera de Telfar se agotó en cinco minutos.

De los creadores de la bolsa más codiciada de los últimos tres años, llega la cartera Telfar y la historia se repite.

Telfar acaba de lanzar una cartera inspirada en su bolsa insignia “Shopping Bag” y a los cinco minutos de estar disponible para su compra se agotó. De acuerdo con el director creativo de la marca, Babak Radboy, la intención nunca fue que el accesorio se agotara tan rápido. De hecho, estaba disponible en una gran variedad de colores con la intención de que alcanzara para todos.

“Habíamos pedido las billeteras en 17 colores, de modo que, a diferencia de las bolsas, pudieran permanecer en el sitio por un tiempo”, explicó Badak Radoy, antes de añadir que había “miles y miles” a la venta.

Publicidad

Al igual que la icónica Shopping Bag, las carteras de Telfar están hechas de cuero y la variedad de tonos iba desde neutros, hasta otros tonos más llamativos y opciones en color pastel. En gran parte, el exitoso de la billetera se debe a su precio accesible, cuesta $144 dólares, alrededor de 2,880 pesos.

También su tamaño y forma ayudaron a que se agotara rápidamente. Es tan practica que incluso cabe en la Shopping Bag pequeña. Tiene un cierre y el logotipo de Telfar en relieve en la parte delantera. Cuenta con seis compartimentos para tarjetas y un espacio amplio para billetes.

telfar-cartera-agotada.jpg
La cartera de Telfar se agotó en cinco minutos.

Publicidad

A los cinco minutos de que las carteras quedaron “out of stock” en el sitio web de Telfar, quienes se quedaron con las ganas de la suya acudieron a Twitter para quejarse.

“Billeteras Telfar agotadas”.

“La entrega de la billetera de Telfar fue más estresante que cualquiera de sus entregas de bolsas”.

"Tal vez el hecho de que las billeteras de Telfar se hayan agotado tan rápido es la forma en que Dios me dice que ahorre mi dinero".

"No es posible que esa billetera rosa de Telfar se agotara en menos de 2 minutos".

Publicidad

Sinceramente no nos toma por sorpresa que las carteras de Telfar se hayan agotado tan rápido porque lo mismo sucedió cada que la "Shopping Bag" se reabastecia. Los usuarios se conectaban puntualmente a su sitio web una vez que volvía a estar en stock, pero ni así aseguraban la compra de su bolsa.

lyst-index-q1-2020-coronavirus-3
-

Por si no lo sabías, Telfar se estableció en Brooklyn, Nueva York, en 2005 por el diseñador queer liberiano-estadounidense Telfar Clemens. La marca tuvo lo que el mismo Clemens dijo, su "mejor año" en 2020, aunque estadísticas como la de McKinsey proyectaban que sería su peor año. Pero rápidamente la Shopping Bag de cuero vegano, fue elegida como una de las "cosas favoritas" de Oprah Winfrey y el accesorio favorito de celebs como Beyoncé y Zoë Kravitz.

Tags

Publicidad