Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gap se apodera del street style y el estilo preppy con The Brooklyn Circus

Looks preppy y cool sin esfuerzo.
mar 31 enero 2023 04:46 PM
Gap se apodera del street style con su colaboración con The Brooklyn Circus
Gap se apodera del street style con su colaboración con The Brooklyn Circus

Las colaboraciones de moda nos encantan porque siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Los targets de dos marcas se mezclan y ofrecen una propuesta única, eso es exactamente lo que está pasando con Gap x The Brooklyn Circus, una nueva línea que celebra la individualidad y la cultura.

The Brooklyn Circus, fundada por Ouigi Theodore es mejor conocida como BKc y por ser una marca de moda masculina originaria de Haití, reconocida por su inspiración histórica y estilo preppy , que se alió con el minorista de moda Gap para crear una colección de edición limitada que respeta la filosofía y el ADN de cada una.

Publicidad

Al mismo tiempo, la colección es un homenaje al difunto Stephen "tWitch" Boss, el actor, coreógrafo y DJ que se suicidó el año pasado y apoyó por largos años a BKc. La línea presenta diferentes piezas sin género y pensadas para personas de cualquier edad. Chamarras, sudaderas, pantalones de mezclilla, camisas, blazers, pants, shorts, así como corbatas, gorros, sneakers y zapatos Oxford en tonos neutros son los protagonistas de Gap x The Brooklyn Circus.

gap-colaboracion.jpg
Gap colabora con The Brooklyn Circus en una colección que celebra el espíritu de la individualidad y la cultura.

Con esta colaboración, Gap reafirma su compromiso por apoderarse del street style de la mano de otras marcas que son reconocidas por su sello de coolness y su vez, elimina las brechas generacionales, de estilo y de género.

Publicidad

El estilo preppy moderno, mezclado con la música y la cultura es la esencia de cada una de las prendas de la colección. Con todas las piezas puedes crear una infinidad de looks para verte cool sin esfuerzo.

GAP.png

En honor a Stephen, Gap en Estados Unidos está haciendo una donación a The 988 Suicide & Crisis Lifeline, una fundación brinda apoyo emocional de forma gratuita y confidencial a personas en crisis o con problemas emocionales en todo Estados Unidos.

Screen Shot 2023-01-31 at 4.15.23 PM.png
Gap x The Brooklyn Circus

Gap x The Brooklyn Circus ya está disponible online a través de las páginas de ambas marcas.

Publicidad

Tags

Gap

Publicidad