Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton deja de lado su look preppy y saca su outfit más bohemio

La royal apostó por un estampado súper atrevido.
jue 02 diciembre 2021 04:30 PM
kate-middleton.jpg

Kate Middleton es una de nuestras principales fuentes de inspiración a la hora de vestir. La royal siempre se las ingenia para lucir impecable sin importar cuál sea lo ocasión. Es una experta reciclando looks y también combinando low cost con diseñadores de lujo. Para su aparición más reciente, dejó de lado el clásico look preppy que tanto la caracteriza y optó por usar un outfit bohemio.

La royal visitó museo Victoria and Albert en Londres y asistió a la exhibición titulada, "Fabergé in London: Romance to Revolution".

Publicidad

Para la ocasión, visitó pantalones negros de talle alto y lo combinó con una camisa de Ralph Lauren con estampado psicodélico en tonos azul marino, rojo y negro que contaba con un lazo en el cuello y mangas fruncidas.

Accesorizó su look con un cinturón delgado con hebilla dorada, arracadas doradas y un cubrebocas negro. En cuanto a su beauty look, optó por llevarlo recogido en un colita de caballo con ondas. Llevó delineador negro y mucho blush.

The Duchess Of Cambridge Visits The Faberge Exhibition At The V&A
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Catherine, Duchess of Cambridge visits the "Faberge in London: Romance to Revolution" exhibition at the Victoria and Albert Museum on December 2, 2021 in London, England. (Photo by Jeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images)

Con este look, la royal comprobó que no tiene miedo a apostar por nuevas tendencias y que los estampados son un gran elemento para levantar cualquier look.

Publicidad

Esta es la segunda vez que la royal asiste al museo Victoria and Albert en este año. La primera vez fue en mayo cuando reabrió al público por primera vez desde que cerró a causa de la pandemia por coronavirus.

En aquella ocasión, usó un maxi vestido con estampado de pata de gallo en negro con rojo firmado por Alessandra Rich con hombreras voluminosas, botones negros a lo largo y cuello de Peter Pan.

Getty Images

Publicidad

Tags

Kate Middleton Look

Publicidad