Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audermars Piguet conjuga relojería con realidad virtual en Ginebra

El relojero suizo nos lleva en un viaje virtual por la naturaleza
mar 31 enero 2023 03:37 PM
audemars piguet realidad virtual
Foto: Audemars Piguet

El fabricante suizo de alta relojería Audemars Piguet se caracteriza por su compromiso por la vanguardia y siempre estar un paso adelante. Es este ADN fundamentado en la innovación, lo que llevó a la marca a colaborar con Dreamscape Immersive, líder mundial en realidad virtual, para desarrollar una experiencia única con motivo de la exposición de relojería en Ginebra 2023.

La casa relojera trabajó con la empresa de creación de contenidos virtuales para desarrollar una experiencia que invita a los participantes a entrar en un mundo fantástico en el que se convierten en actores. Bautizada como el Bosque Mecánico, esta aventura de realidad virtual estará disponible en el centro Dreamscape de Ginebra a partir de marzo de 2023 por dos meses.

Publicidad
audemars piguet realidad virtual
Foto: Audemars Piguet

Ambas empresas unieron fuerzas gracias a su compromiso común por crear experiencias extraordinarias para sus audiencias que ahora convergen. Con una larga historia de inspiración en diferentes áreas tan como el deporte, la música y el entretenimiento, Audemars Piguet continúa escribiendo su historia en el universo de la hospitalidad, impulsada por la tecnología de punta y la creatividad.

audemars piguet realidad virtual
Foto: Audemars Piguet

Publicidad

En el Bosque Mágico, los participantes son transportados a una arboleda inspirada en el Vallée de Joux, donde nació Audemars Piguet , un sitio especial en que la complejidad técnica y la fuerza de la naturaleza, colaboran. Con diademas de realidad virtual y sensores, los jugadores se convierten en los héroes de este mundo mágico, y su misión es cambiar el curso del tiempo antes de que la naturaleza se enfrente a un cambio irreversible.

“Dreamscape permite a la audiencia vivir recuerdos inolvidables, sumergiéndose en mundos inmersivos y compartiendo aventuras que no son posibles en ningún otro lugar. Nuestra filosofía es superar los límites de la creatividad y, para lograrlo, Dreamscape combina tecnología de punta con contenidos impresionantes”, asegura Walter Parkes, cofundador y director de este centro suizo de realidad virtual.

audemars piguet realidad virtual
Foto: Audemars Piguet

Publicidad

Tags

Publicidad