Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los relojes más coloridos de Audemars Piguet son genderless

Los toques de color le dan un toque moderno a esta pieza atemporal.
mar 25 agosto 2020 09:27 AM
  1. A un año de la creación del icónico CODE 11.59 de Audemars Piguet, la marca presenta una nueva colección con un aire contemporáneo para esta pieza atemporal. Esta nueva línea presenta cinco guarda tiempos de carga automática y cinco cronógrafos automáticos que se distinguen por sus esferas lacadas e intensa paleta cromática integrada por azul, burdeos, morado, gris claro y gris oscuro.

    Esta colección está diseñada tanto para hombre como para mujer presenta una ergonomía curva que se adapta a cualquier persona a pesar de que mide 41mm de diámetro. Cada una de las piezas se acompaña de una pulsera de piel de aligátor cosida a mano que va a juego con el color de la esfera.

    Aquí te enseñamos cada uno de los modelos de la colección.

  2. Refinada intensidad

    Los tonos rojos y matices intensos de la esfera lacada burdeos ahumado "rayos de sol" iluminan la caja de oro blanco de 18 quilates. La esfera se complementa con índices horarios aplicados y agujas de oro blanco de 18 quilates.

    Cortesía

  3. Profundidad marina

    El sol y el mar se dan la mano en el modelo de oro rosa de 18 quilates con una esfera lacada azul ahumado. El motivo "rayos de sol" de la esfera reproduce el efecto de la visión solar submarina. El realce negro aporta intensidad y profundidad a la esfera, mientras que el cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antirreflejos ofrece un juego de luz único.

    Cortesía

  4. Rotundidad morada

    Aunando la serenidad del azul y la intensidad del rojo, este modelo en tonos morados se erige en una propuesta de indiscutible elegancia. El contraste entre la esfera lacada morado ahumado del reloj y la caja de oro rosa de 18 quilates se realza con sus índices horarios aplicados y agujas de oro rosa.

    Cortesía

  5. Cajas bicolor refinadas en gris

    Este diseño presenta dos versiones: gris claro y gris oscuro. El entrelazado de oro blanco y oro rosa de 18 quilates de estos nuevos modelos destaca la arquitectura multifacetada y el acabado manual de la caja. El fondo de cristal de zafiro también revela la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates a juego con la carrura.

    Cortesía

  6. Caja bicolor refinada en gris oscuro

    El entrelazado de oro blanco y oro rosa de 18 quilates de estos nuevos modelos destaca la arquitectura multifacetada y el acabado manual de la caja. El fondo de cristal de zafiro también revela la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates a juego con la carrura.

    Cortesía

Tags

Relojes Accesorios Audemars Piguet

Publicidad