Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audemars Piguet cubre uno de sus modelos más icónicos con diamantes

Presenta 473 diamantes en la caja y 612 diamantes en la esfera.
jue 24 noviembre 2022 05:59 PM
APRelojes_destacada.jpg
11.59 de Audemars Piguet se reinventa con diamantes.

Por primera vez en la historia de Audemars Piguet, la colección Code 11.59 se reinventa con dos nuevas creaciones en oro blanco y otro rosa de 18 quilates engastadas completamente por 1.085 diamantes de talla brillante. Esta nueva creación realza el diseño de la pieza y al mismo tiempo, le da un toque femenino y elegante.

Las esferas de ambos relojes, ya sea la versión de oro blanco u oro rosa, están completamente engastadas con 612 diamantes de talla brillante (2-3 quilates) y están colocados de más pequeños a más grandes desde el centro a modo de rayos de sol. Cada una de las piedras fue meticulosamente seleccionada para crear armonía que como resultado da un efecto visual único.

Publicidad
CODE 15210BC.ZZ.D128CR.01 Closeup GP17.jpg
Code 11.59 brilla gracias a su recubrimiento de diamantes.

Además, ambos relojes presentan el calibre 4309, el ultimo movimiento automático con horas, minutos y segundos de Audemars Piguet. A diferencia de otros relojes de esta colección, estos modelos se deshacen de la indicación de la fecha para otorgar todo el protagonismo a la esfera de diamantes.

Por si eso no fuera suficiente, todos los componentes de la caja fueron engastados con 473 diamantes de talla brillante, desde el bisel extraplano y las asas estilizadas hasta la carrera octagonal y el fondo redondo, y hasta la misma corona.

CODE 15210OR.ZZ.D208CR.01 Closeup GP18.jpg
Code 11.59 en oro blanco u oro rosa.

Publicidad

Code 11.59 fue lanzada por la marca de relojería suiza en 2019 y es una de las lineas que mezcla de mejor forma el diseño excepcional y la tradición de Audemars Piguet. El nombre es un acrónimo de “Challenge, Own, Dare y Evolve” (Reto, Pertenencia, Atrevimiento y Evolución).

Jasmine Audemars, Chairwoman del Consejo de Directores de la marca, explicó en su lanzamiento que: “En Audemars Piguet nos retamos constantemente para llegar a los límites de la artesanía. Tenemos un fuerte espíritu de independencia; tenemos un fuerte orgullo por nuestras raíces y nos atrevemos a combinar la precisión con la creatividad. Fieles a nuestro legado, continuamos nuestra evolución preservando y reescribiendo nuestras tradiciones. 11:59 lidera la escena y ya se encuentra en el mañana”.

Publicidad

Tags

Relojes Audemars Piguet

Publicidad