Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton presenta su primera colección para bebés

La maison crea adorables objetos para atesorar siempre
lun 30 enero 2023 06:00 PM
louis vuitton bebes
Foto: Louis Vuitton

La innovación y vanguardia está en el corazón de Louis Vuitton desde sus inicios. Es precisamente el legado, arraigado en el espíritu contemporáneo con una fuerte identidad visual, que inspiró a la maison para presentar su primera colección para bebés. Fue el vanguardista Gaston Louis Vuitton , nieto del fundador, quien introdujo juguetes en el universo de la maison en la década de 1930.

La idea de una colección para bebés surgió de varios elementos de la historia de Louis Vuitton , que hace que esta nueva categoría sea un elemento clase en la oferta de la maison. Hoy en día, la capacidad de asombro y los descubrimientos de la infancia instaurados por Virgil Abloh se han convertido en pilares para la marca, y que toman un nuevo significado con esta colección.

Publicidad
louis vuitton bebes
Foto: Louis Vuitton

Esta inesperada propuesta para bebés refuerza la conexión emocional de Louis Vuitton , haciendo que los momentos simbólicos se convierten en recuerdos preciosos. Con la intención de crear piezas que duren para siempre, la maison presenta una colección de tesoros que pueden pasarse de generación en generación para perpetuar la generosidad y alegría de regalar algo tan especial.

louis vuitton bebes
Foto: Louis Vuitton

Publicidad

Se trata de una colección pensada para ser suave y envolvente, sofisticada y divertida. Esta oferta atemporal acompañará a los bebés en desde sus primeros días, hasta los 12 meses. La gama incluye incluyen bodies, conjuntos coordinados, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha de doble faz que con flores Monogram en los bolsillos y el motivo Meli-Melo adentro.

Además de las adorables prendas, la colección se complementa con cobertores, accesorios de plata, estuches de viaje y un oso de peluche llamado Louis. La maison imaginó un mundo muy especial en el que cada pieza marcará la vida del bebé. Finalmente, un magnífico baúl ropero se afirma como el regalo definitivo para toda la vida. Descubre la colección en marzo de 2023.

louis vuitton bebes
Foto: Louis Vuitton

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Bebés Colecciones

Publicidad