Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton crea un adorable osito de peluche en favor de la UNICEF

Y su nombre le rinde tributo a la marca.
mié 03 febrero 2021 11:16 AM
Cortesía Louis Vuitton

Louis Vuitton continua apoyando a los niños más vulnerables del mundo a través de su asociación con la UNICEF. Para darle seguimiento a su campaña humanitaria #makeapromise, la firma parisina busca recaudar fondos y concientizar a sus clientes con cuatro nuevas pulseras Silver Lockit.

Este año, además de las icónicas pulseras, Louis Vuitton creó por primera vez por un oso de peluche súper tierno llamado Doudou Louis, el cual está hecho con algodón orgánico y cuenta con un estampado colorido con el logo de la marca y en los ojos tiene bordadas flores con el monograma, lo cual lo convierte una pieza digna de colección de los fanáticos de la marca.

Publicidad
Cortesía Louis Vuitton

Las pulseras solidarias están disponibles en cuatro colores: azul pastel, rosa, verde y negro por lo que todas combinan entre sí. Cada una cuenta con un dije del icónico candando de LV en plata.

El candando está inspirado en la cerradura inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes y fue creado hace cuatro años como símbolo de sellar la promesa de ayudar a los niños en situación de riesgo de la mano de UNICEF.

Las cuatro nuevas pulseras Silver Lockit están disponibles por 465 dólares, de los cuales 100 dólares se donan a UNICEF, mientras que el osito Doudou Louis cuesta 955 dólares, de los cuales 200 dólares se donarán a la organización.

Cortesía Louis Vuitton

Publicidad

Al comprar Silver Lockit y Doudou Louis, los clientes tendrán la oportunidad de ayudar a respaldar el trabajo de UNICEF para brindar acceso a servicios de agua, nutrición, educación, salud y protección a los niños más vulnerables. Esto también incluye el apoyo a los esfuerzos de respuesta de emergencia a COVID-19 de UNICEF para que los niños consigan recuperarse y reimaginar un mundo mejor en esta crisis sanitaria, económica y social de nivel mundial.

Esta colaboración humanitaria no es nueva, la alianza entre Louis Vuitton y UNICEF ha recaudado en su historia más de 13 millones de dólares para esta causa benéfica. Puedes comprar tu pulsera en una boutique Louis Vuitton y en su pagina de Internet, donde también podrás donar directamente a UNICEF .

Publicidad

Tags

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Pulsera Louis Vuitton

Publicidad