Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reunión de Merlina en el after party de los GG, Jenna Ortega y Percy Hynes

Amamos que sus looks estén inspirados en su personaje.
jue 12 enero 2023 11:31 AM
JennaAfterGG_destacada.jpg
Jenna Ortega lució un look inspirado en Wednesday en al after party de los Golden Globes.

Tenemos que aceptar que aunque nos gustó mucho el look que Jenna Ortega llevó en la red carpeta de los Golden Globes, preferimos verla usando prendas inspiradas en Wednesday pues el estilo gótico y dark le va muy bien.

Para la ceremonia, la joven actriz de 20 años lució un diseño firmado por Gucci , plisado en color nude y con cut outs en el abdomen que no nos recordó ni un poco a su personaje en la serie de Netflix. Pero para el after party se cambió por un conjunto gótico de Dolce & Gabbana que estaba conformado por un camisa/corset blanco con detalles transparente y cuello blanco estilo Wednesday Addams. Abajo llevó pantalones negros holgados y un abrigo sobre los hombros ovesized.

Publicidad

Su beauty look lo mantuvo igual que en la ceremonia. Usó delineador blanco en la linea de las pestañas inferiores y mucha mascara de pestañas. El pelo lo llevó en un tono rojizo y peinado con las puntas hacia afuera.

Durante el after party, la protagonista de Wednesday se dejó ver junto a Percy Hynes White, su compañero de elenco que da vida a Xavier Thorpe. El actor vistió un total look de Saint Laurent compuesto por un suéter negro ligeramente transparente, con un saco con solapa satinada y pantalones a juego. Percy complementó su look con un cinturón de hebilla dorada y calzado a juego.

80th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
BEPercy Hynes White en Saint Laurent

Publicidad

Las estrellas de Wednesday disfrutaron de la noche y se dejaron ver haciendo gestos y muecas divertidas frente a las cámaras demostrando que llevaron su amistada de la pantalla chica a la vida real.

La segunda temporada de Wednesday ya fue confirmada por Netflix y aunque todavía está en etapas tempranas de desarrollo, nosotros ya estamos listos para ver a Jenna Ortega haciendo la mirada de Kubrick una vez más.

De acuerdo con el anuncio de la plataforma de streaming, las desgracias continuaran en Nevermore durante la segunda temporada y Wednesday será la encargada de descubrir los misterios que rodean a su familia y la academia de los excluidos.

Publicidad

Tags

Jenna Ortega Wednesday Look Golden Globes Awards

Publicidad