Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ha sido una tortura": Merlina confirma la segunda temporada en Netflix

"En los últimos meses… me imitaron millones de veces en internet".
vie 06 enero 2023 01:37 PM
merlina-3.jpg
Jenna Ortega regresa como Merlina con la segunda temporada de la serie en Netflix.

Con todo su pesar, Merlina ha sido un éxito en el internet. El personaje de Jenna Ortega confirma lo que durante meses, los fans (y me incluyo) han estado esperando: habrá segunda temporada de Merlina en Netflix. La plataforma lanzó un video narrado por la mismísima Jenna en el que anuncia que la serie tendrá segunda parte.

Y la verdad, el discurso de Merlina o Wednesday Addams, como quieras decirle, es una joya.

Publicidad

"En las últimas semanas me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, narra Merlina en el anuncio de la segunda temporada de la serie de Tim Burton en Netflix.

Y cómo podría Netflix negarse a una segunda temporada si tan solo desde noviembre 2022, Merlina se ha convertido en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. En TikTok, #WednesdayAddams ha acumulado más de 22 mil millones de vistas.

Wednesday_S1_E4_00_34_26_18R.jpg
Wednesday. Jenna Ortega como Merlina Addams en episodio 104 de Wednesday.

Publicidad

Asimismo, Merlina rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 y El juego del calamar al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

FUN-FACTS-MERLINA-NETFLIX.jpg
Wednesday (2022)

Wednesday también fue un éxito para Lady Gaga. ¿La razón? La escena de baile viral que millones de personas han replicado por todo el internet. Con la canción “Bloody Mary” de Lady Gaga resultó en un incremento en sus reproducciones de 1,800% en Spotify, comparado con el mes previo al estreno de la serie.

"Te veo haciendo mis pasos de baile para Bloody Mary de @LadyGaga. Entiendo que la siguen pequeños monstruos. Lo apruebo".

Publicidad

Netflix aún no anuncia la fecha de estreno para Wednesday T2, pero sospechamos que estrenará a finales de 2023, un año después de la primera entrega.

emma-wednesday-merlina-edad.jpg
Emma Myers y Jenna Ortega en Wedesday (2022)

Tags

Jenna Ortega Wednesday Netflix Lady Gaga

Publicidad