Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto ganó Jenna Ortega por protagonizar Wednesday?

Aquí un estimado de su fortuna.
mié 04 enero 2023 01:50 PM
Este es el salario aproximado que obtuvo Jenna Ortega por Wednesday.
Este es el salario aproximado que obtuvo Jenna Ortega por Wednesday.

Después de protagonizar Wednesday, la fortuna de Jenna Ortega incrementó significativamente. Si bien la cifra exacta de su salario no ha sido revelada por Netflix, se estima que la actriz de 20 años ganó entre 30 y 60 mil dólares por episodio.

Tomando en cuenta que los protagonistas de Stranger Things ganaron 30 mi dólares por episodio en la primera temporada, Deadline estima que Ortega ganó más, pues tiene más experiencia en la industria. Además, es importante tener en cuenta que para las últimas temporadas de Stranger Things, el elenco principal ganó entre 200 mil y 300 mil dólares por capítulo.

Publicidad

En caso de que Wednesday se renueve para una segunda temporada , Jenna Ortega probablemente exigirá que se le pague aún más, puesto que la primera temporada fue muy bien recibida por los espectadores, incluso rompió récords en la plataforma de streaming, derribando a Stranger Things y colocándose como la serie en inglés con más horas vistas en su semana de estreno.

WEDNESDAY_107_Unit_00739RC2.jpg
Wednesday. Jenna Ortega como Merlina Addams, Fred Armisen como tío Lucas en Netflix.

Pero entonces, ¿cuál es el valor neto de Jenna Ortega. De acuerdo con la plataforma Celebrity Networth, la fortuna de intérprete de Merlina es de 3 millones de dólares. Antes de aparecer en la exitosa serie de Netflix, la actriz tuvo papeles en You, Jane The Virgin y protagonizó The Fallout, entre otras producciones.

Publicidad

Aun es incierto si Wednesday regresará para una segunda temporada en Netflix pero apenas hace unos días se rumoró que la serie no se renovaría. Todo surgió porque Amazon compró la productora del programa (MGM) y salieron informes de su supuesto retiro, pero tranquilo porque eso no sucederá, los derechos de Wedneday los tiene Netflix y en dado caso, los podría ceder a Prime Video.

Por otro lado, nuevos informes reportan que los productores de la serie ya están buscando nuevas incorporaciones a la sala de escritores y considerando lugares de filmación. Se espera que el anuncio oficial de una segunda temporada llegue en algún momento del 2023.

Publicidad

Publicidad