Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana reinventa su ADN para su colección Cruise SS23

La marca italiana reimagina su identidad estética
jue 05 enero 2023 05:34 PM
dolce gabbana cruise 2023
Foto: Dolce & Gabbana

Desde hace casi cuatro décadas los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han hecho mancuerna para construir la fuerte identidad que hoy constituye los cimientos de la marca que lleva su nombre. Sin embargo, su estética ha evolucionado a través de los años, es por eso que el dúo de diseñadores ahora trabajan en la creación de un nuevo ADN sobre su estilo y color icónicos.

Como la esencia misma de Dolce & Gabbana , la nueva colección Cruise 2023 propone un estilo atemporal y sin edad, pero contemporáneo y tradicional al mismo tiempo. Este concepto se traduce en la combinación de blanco y negro, lo que hace que todas las prendas sean sumamente versátiles, además de haber sido confeccionadas con tejidos diseñados para usarse en diferentes ocasiones.

Publicidad
dolce gabbana cruise 2023
Foto: Dolce & Gabbana

La colección Cruise SS23 comprende diferentes cápsulas, entre ellas la titulada simplemente ADN, la cual muestra un nuevo concepto de moda cotidiana y sofisticada. Como es insignia de Dolce & Gabbana , el clásico forro de estampado de leopardo aparece en vestidos y siluetas de vaina, los cuales son realzados aún más por la experta construcción de los detalles y los nuevos escotes.

dolce gabbana cruise 2023
Foto: Dolce & Gabbana

Publicidad

Los materiales de la colección se conjugan con cortes nuevos y clásicos, incluyendo tejidos tradicionales de sastrería, pero también seda de colores, jacquard simulando animal print y lentejuelas de colores. Las prendas de punto se reinventan en dimensión con grandes cuellos en V, cuellos altos y escotes asimétricos con el logo DG entrelazado, una novedad de esta colección.

Con esta colección, Domenico Dolce y Stefano Gabbana buscan redefinir y hacer destacar el atractivo visual de la identidad de Dolce & Gabbana , así como el valor intrínseco y simbólico del logo y del color negro que nos remite a los orígenes sicilianos de la marca. La colección Cruise SS23 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en boutiques Dolce & Gabbana .

dolce gabbana cruise 2023
Foto: Dolce & Gabbana

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Domenico Dolce Crucero

Publicidad