Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se hacen muy pequeñitos para celebrar Navidad

El dúo creativo se encogió para mostrarte los mejores regalos desde otra perspectiva
mar 15 diciembre 2020 04:12 PM
Foto: Dolce & Gabbana, DG Holiday
Foto: Dolce & Gabbana, DG Holiday

Se acerca la Navidad y con ella, el dilema de todos los años de qué regalar. Para hacerte la vida más fácil, Domenico Dolce y Stefano Gabbana te presentan su selección de accesorios, maquillaje, joyería y electrodomésticos; todos con una historia de artesanía, tradiciones y amor por lo Fatto a Mano, directamente de las manos de los artesanos a las tuyas, el regalo perfecto.

Para la nueva campaña #DGHolidays, los diseñadores abren las puertas de su mundo para revelar la magia que se esconde en sus creaciones a través de un emocionante video de stop motion de sesenta segundos de espíritu navideño ambientado en la sede de Dolce & Gabbana en Milán, donde pequeños muñecos representan a Domenico y Stefano en su búsqueda por el regalo ideal.

Publicidad

Los protagonistas a pequeña escala fueron modelados por computadora y después impresos en 3D, con cuerpo y articulaciones especialmente diseñadas para permitir micro movimientos. Además, los rostros y accesorios de las miniaturas fueron terminados y pintados a mano, y la ropa hecha a medida en el taller del sastre de Dolce & Gabbana , solo como otro recordatorio de la artesanía de la firma.

Publicidad

Desde los estantes de la biblioteca hasta los bancos de trabajo de los sastres, las figuras de acción de Domenico y Stefano pasean muy apresurados en la sede de la firma milanesa, con el objetivo de crear los mejores regalos que mágicamente se materializan a partir de bocetos y libros encantados; listos para ser envueltos como regalo para hacer feliz a su destinatario.

Este fascinante video que nos recuerda a un clásico cuento de hadas navideño, nos transporta por el universo barroco de las fiestas decembrinas italianas a la Dolce & Gabbana , con una lista de regalos para todos los gustos, que van desde una fragancia floral, pasando por una bolsa con detalles dorados, lentes con cristales, un exprimidor y hasta un panettone hecho con la receta siciliana.

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Domenico Dolce Regalos Navidad

Publicidad