Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce&Gabbana impulsa a diseñadores emergentes, esta vez será a Tomo Koizumi

Los diseñadores italianos apuestan por el talento del creativo japonés
jue 22 diciembre 2022 04:52 PM
tomo koizumi
Foto: Dolce&Gabbana/Getty Images

Escuché por primera vez del diseñador japonés Tomo Koizumi en la presentación de semifinalistas del LVMH Prize de 2020. Platiqué un poco con él, me presentó sus espectaculares creaciones, y bromeando le dije que era una fantasía de organza como “vestidos de quinceañera couture”. Su talento y técnica destacaban del resto, así que no fue ninguna sorpresa que haya sido co-ganador del premio.

Un año antes, en 2019, presentó en Nueva York su primer desfile con el apoyo de Katie Grand , Marc Jacobs y KCD. Además, el MET le compró dos piezas para su colección permanente y entró al BoF 500. La industria de la moda cree en Tomo Koizumi, y Dolce & Gabbana no es la excepción, quienes lo apoyarán como parte de su proyecto especial para fomentar el talento creativo.

Publicidad
tomo koizumi
Foto: Getty Images

El dúo de diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana dan continuidad su compromiso de impulsar jóvenes creativos a través de esta iniciativa, con la cual esta vez apuestan por el talento de Tomo Koizumi . Desde sus inicios, el trabajo del diseñador ha sido aclamado por su vibrante uso del color y siluetas, estudio meticuloso de volúmenes y formas, construcción y filosofía de diseño.

tomo koizumi
Foto: Getty Images

Publicidad

La atención a la positividad del cuerpo y su enfoque poco convencional de la seducción femenina son temas recurrentes en el trabajo de Tomo Koizumi. Su obra ha fascinado desde el principio a Domenico Dolce y Stefano Gabbana , que, con el apoyo de su marca, apoyarán a Tomo para presentar su colección durante la semana de la moda de Milán en febrero de 2023.

La marca italiana apoyará la iniciativa en toda su organización, llevando a cabo el desfile de Tomo Koizumi dentro de sus espacios de Milán. “Dolce&Gabbana ha dado vida a tantos diseños icónicos que he admirado desde niño y que siguen inspirándome hoy en día”, confesó el diseñador, y finalizó expresando su agradecimiento con el dúo creativo: “Agradezco poder celebrar este momento tan importante junto a la gran familia Dolce&Gabbana ”.

tomo koizumi
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Domenico Dolce Tomo Koizumi

Publicidad