Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greta Thunberg y Andrew Tate: el troleo y arresto por una caja de pizza

Te explicamos cómo la activista del medio ambiente ayudó a la detención
vie 30 diciembre 2022 02:01 PM
greta thunberg andrew tate arresto caja pizza trolleo twitter
Foto: Shutterstock, Greta Thunberg

A menos que hayas vivido debajo de una piedra esta semana, seguramente has visto en redes sociales el troleo de Greta Thunberg a Andrew Tate, y cómo terminó en su arresto. Aunque hayas seguido el caso desde el inicio, probablemente necesites una explicación de cómo un simple tuit y una respuesta que se hizo viral, llevaron a la detención de un buscado criminal.

¿Quién es Andrew Tate?

Para darte un poco de contexto, Andrew Tate es un influencer británico-estadounidense que se ha hecho conocido por sus polémicos comentarios de odio, homofóbicos, racistas y misóginos en Internet. Tuvo sus primeras apariciones como atleta en competencias de alto nivel de kickboxing, pero se retiró en 2016 para inclinarse más por la comunicación, creando una enorme comunidad en redes sociales.

Publicidad

El tuit que se hizo viral

Este martes, Andrew Tate escribió en Twitter: “Hola, Greta Thunberg , tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene w16 8.0 L quad turbo. Mis dos Ferrari 812 de competencia tienen 6.5 L v12. Esto es solo el comienzo. Dame tu mail para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones”.

A esto, la joven activista por el medioambiente, Greta Thunberg, respondió: “Sí, por favor ilumíname. Envíame un mail a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com”. Esta épica respuesta se hizo viral en la plataforma, lo que la posicionó entre los diez más likeados en la historia de Twitter .

Publicidad

Detenido por una caja de pizza

En un video en que Tate responde a Thunberg , le entregan unas cajas de pizza de un restaurante de Rumanía, lo cual reveló su ubicación. El influencer y su hermano son buscados a nivel internacional por sospecha de tráfico de personas, violación y organización criminal. Esto alertó a la policía y lo arrestaron. Riendo al último, y mejor, Thunberg tuiteó: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”.

Publicidad

Publicidad