Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock recuerda el desnudo con Ryan Reynolds en The Proposal

Una de nuestras chick click favoritas, pero un momento muy incómodo para Sandra.
vie 03 diciembre 2021 01:46 PM
SB-The-Proposal.jpg
Sandra Bullock

Sandra Bullock está recordando una de nuestras películas románticas favoritas: The Proposal. La actriz recordó la escena de desnudo que tuvo con su co protagonista Ryan Reynolds. Esa es una de la escenas más divertidas cuando Margaret, el papel de Bullock, se resbala mientras busca una toalla después de bañarse y cae sobre Andrew de Reynolds, quien acaba de quitarse la ropa después de salir a correr.

La actriz de 57 años recordó cómo fue grabar esa escena y dijo que no se atrevió a ver a Ryan desnudo. Los actores se conocen desde que eran adolescentes, así que para ellos era algo incómodo tener que verse desnudos. Además que tuvieron un pequeño accidente en la grabación. Esto fue lo que pasó en el set de The Proposal.

Publicidad

"Ryan y yo nos conocemos desde que éramos prepúberes. Nos vamos muy, muy, muy atrás", dijo en el podcast About Last Night. "Tuvimos que hacer la escena desnuda ese día y Anne Fletcher, nuestra directora que es simplemente increíble, es genial. Así que tuvimos un set cerrado, lo que significa que no se permite a nadie estar allí, solo el cabello y el maquillaje se desvanecen y Ryan y yo tenemos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello está estratégicamente sobre los pezones y el pequeño, ¡no pequeño, en absoluto! ¡No miré!".

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 13.33.27.png
The Proposal (2009)

Acto seguido, las partes de Reynolds estaban "atascadas donde fuera necesario" para llevar a cabo la secuencia, y agrega: "Cuando decían cortar, realmente no podíamos movernos. Él estaba de espaldas con las rodillas arriba, y yo en el suelo descansando sobre sus rodillas, esperando, y tú no quieres mirar y no pudimos movernos".

"Entonces", dijo Bullock, "escucho a Anne Fletcher desde la oscuridad decir: '¡Ryan, podemos ver tu saco de pelotas!' Yo estaba como, '¡Oh Dios!' porque quieres mirar hacia abajo, pero yo estaba como, 'No mires hacia abajo. No mires hacia abajo'. ... Todos en la oscuridad se dieron la vuelta para ver si podían encontrar un monitor. Yo estaba como, 'Anne, hay una manera de presentar esa información ...' ".

Publicidad

Mientras todos vieron las partes de Ryan, Sandra lo evitó a toda costa porque imagínate lo incómodo que debe de ser ver a tu amigo desnudo. "Pero en la amistad, simplemente no te importaba; no era asunto mío mirar, simplemente está allí, y luego Anne simplemente enfoca la atención de todos en esa área", recordó.

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 13.32.21.png
The Proposal (2009)

"Ryan era tan genial. Impertérrito. Él es absolutamente imperturbable”, dijo sobre la actitud del actor sobre el incidente. Luego explicó por qué aceptó hacer esa escena de desnudo. "Yo estaba como, 'Haré esta escena desnuda solo si puedo ser humillada y divertida'", dijo Sandra Bullock. "No me verás tratando de intentar ser sexy desnuda, en la vida real o en la pantalla. ¡Simplemente no tiene sentido! Fue por esa razón, con un amigo en quien confiabas cómicamente y en cuanto a seguridad, sabía que estaba en el presencia de seguridad".

Hace 12 años que The Proposal estrenó en cines. La película fue un gran momento para ambos actores, quienes interpretaron a Margaret Tate (Sandra) y Andrew Paxton (Ryan), sobre una editora libros que tiene que casarse con su asistente para no quedarse sin visa de trabajo.

Publicidad

Tags

Sandra Bullock Ryan Reynolds

Publicidad