Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penelope Cruz usa un look que Blair Waldorf aprobaría

Hola, Penelope Waldorf.
mié 21 diciembre 2022 04:31 PM
Penelope Curz nos da vibras de Blair Waldorf con un total look de Chanel.
Penelope Curz nos da vibras de Blair Waldorf con un total look de Chanel.

En un mundo paralelo, Penelope Cruz es la hermana mayor de Blair Waldorf.

Con 48 años, Penelope Cruz demuestra que aún se pueden tomar decisiones arriesgadas en cuanto a moda. Para promocionar L’immensità, el filme italiano-francés que protagoniza, la actriz eligió un total look de Chanel que únicamente estaba conformado por un blazer negro de tweed.

Sí, así como lo lees, Penelope no utilizó nada de bajo. Agregó un cinturón con aplicaciones que acentuaba su cintura, zapatos de tacón adornados con lentejuelas y un bolso de cadena con forma de corazón la maison parisina. En cuanto a joyería, la estrella de Madres Paralelas usó aretes colgantes con brillantes y anillos a juego. Todo el look nos recordó a Blair Waldorf en Gossip Girl, quien en repetidas ocasiones usó prendas de tweed y les dio un giro arriesgado.

Publicidad
"L'Immensita" Premiere
Penelope Cruz usa Chanel de pies a cabeza.

El beauty look de Penelope también nos dio vibras del icónico personaje de Leighton Meester en Gossip Girl. La actriz usó el pelo recogido en una medida cola alta con ondas voluminosas y fleco degrafilado, el toque Blair se lo dio un moño negro que adornaba su peinado. En cuanto a maquillaje, llevó los ojos delineados en negro con sombras en tonos neutros, blush durazno y labios nude.

"L'Immensita" Premiere
Penelope Cruz nos dio vibras de Blair Waldorf.

Con este outfit, la actriz española nos da lecciones de cómo llevar la tendencia “pantless” sin verte fuera de lugar y nos enseña a convertir una pieza clásica y elegante en una prenda sexy y atrevida sin esfuerzo.

Publicidad

No es ninguna sorpresa que Penelope haya lucido un total look firmado por Chanel, ya que desde hace años mantiene una relación cercana con la firma parisina. Fue hace exactamente cuatro años cuando la actriz ganadora al Oscar fue nombrada por Karl Lagerfeld como embajadora de la marca.

karl-penelope-chanel
-

¿De qué trata la nueva película de Penelope Cruz?

L’immensità narra la historia de un matrimonio acabado que se mantiene unido únicamente por sus dos hijas. Mientras la mayor nota las tensiones entre sus padres, la otra lucha por convencer al mundo que es niño.

Publicidad

Tags

Blair Waldorf Penélope Cruz Look

Publicidad