Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leighton Meester y Adam Brody son Blair Waldorf y Seth Cohen en la red carpet

La pareja se dejó ver como pocas veces.
mar 08 noviembre 2022 04:42 PM
LEIGHTON-ADAM.jpg
Adam Brody y Leighton Meester.

Leighton Meester y Adam Brody conforman una de nuestras parejas favoritas de Hollywood y son pocas las veces que se dejan ver juntos en eventos, así que cuando lo hacen, es imposible no emocionarnos no solo porque se ven increíbles juntos sino porque nos recuerdan a dos de nuestros personajes favoritos de la televisión: Blair Waldorf (Gossip Girl) y Seth Cohen (The O.C.).

La pareja que se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado apareció en la premiere de Feleishman Is in Trouble en Nueva York. Adam Brody protagoniza la serie basada en el best seller del mismo nombre de Taffy Brodesser-Akner que se estrenará el 17 de noviembre a través de Hulu.

Publicidad

Para la ocasión, ambos lucieron súper elegantes y Leighton nos dio vibras de Blair Waldorf. La actriz lució un vestido de volver café con flores bordadas, que sin duda su personaje en Gossip Girl hubiera usado. Por otro lado, su esposo usó un traje verde oscuro con una camisa azul a juego y una corbata en un tono que contrastaba.

FX's "Fleishman Is In Trouble" New York Premiere
Adam Brody y Leightn Meester asistieron a la premiere de Fleishman Is in Trouble.

A la premiere de Fleishman Is in Trouble también asistieron Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan, quienes comparten crédito con Adam Brody.

Publicidad

¿Cómo se conocieron Leighton Meester y Adam Brody?

La pareja se conoció en el set de la película “The Oranges” en 2010 y en 2014 se casaron al norte de California en una ceremonia intima. Desde entonces, han mantenido en privado su relación y es rara la vez que se dejan ver juntos. Meester y Brody actualmente comparten a Arlo, una niña de 7 años y a un hijo de 2 años, cuyo nombre aun se desconoce.

A pesar de que pocas veces han revelado detalles sobre su vida intima y su relación en pareja, hace poco tiempo, confesaron en una entrevista que una vez al año se disfrazan como sus icónicos personajes de Gossip Girl y The O.C., respectivamente.

Publicidad

Tags

Leighton Meester Adam Brody

Publicidad