Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Blair Waldorf y Seth Cohen se enamoraron

Amamos este crossover entre Gossip Girl y The O.C.
mié 31 marzo 2021 05:06 PM
leighton-meester-adam.jpg
Leighton Meester y Adam Brody.

En The O.C. Seth Cohen estaba perdidamente enamorado de Summer Roberts, hasta que en un crossover de series terminó flechado por Blair Waldorf . Y nada nos gusta más que una historia de amor con final feliz, pues los actores Leighton Meester y Adam Brody forman uno de los matrimonios más estables y bonitos de Hollywood. De hecho, una vez al año se disfrazan de Blair y Seth .

Por primera vez, el protagonista de The O.C. , Adam Brody ha compartido su historia de amor completa con la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester , desde cómo se conocieron cuando ella recién iniciaba su personaje como Blair Waldorf, hasta por qué se enamoró de ella años después.

Publicidad

Brody explicó en el podcast de Anna Faris que conoció a Leighton en Canter's Deli hace casi 15 años a través de Josh Schwartz, quien produjo ambas series adolescentes. "Literalmente, la primera vez que nos conocimos, todo el elenco de Gossip Girl estaba comiendo en Canter's, y yo viví en Canter's durante mis veintes. Yo me iba y él nos presentó a todos”.

Premiere Of "Some Girl(s)" - After Party
Adam Brody y Leighton Meester en 2013.

Desde que la conoció, Adam pensó que Leeighton era hermosa, pero tenía la impresión de que la actriz tal vez no era tan buena persona, solo por el personaje que interpretaba en Gossip Girl.

Publicidad

Él siguió "tropezándose" con ella dos o tres veces. Pero la historia de amor de Meester y Brody no comenzaría hasta muchos años después de eso. Los actores finalmente trabajaron juntos en la película The Oranges en 2011. En ese entonces, Leighton estaba por despedirse de Blair Waldorf.

"Hicimos esta película juntos", dijo. "Estaba saliendo con alguien en ese momento ... Así que nos conocimos a través de amigos de trabajo mutuos de vez en cuando. Y luego no nos juntamos aproximadamente un año después de esa película, cuando yo estaba soltero".

2014 Tony Awards - Alternative Views
Leighton Meester y Adam Brody en 2014.

"Me atrajo mucho desde el salto. Es una criatura celestial", dijo. "Pensé que era hermosa. E incluso cuando hicimos la película, había química allí, pero estaba saliendo con alguien. Pero no tenía idea de si era una buena persona o no. Y, de hecho, asumí que probablemente no fue durante los primeros años que no la conocí, solo porque, no sé, Gossip Girl".

Publicidad

Brody aclaró que no estereotipaba a todas las actrices en función de sus roles: "No es que haya etiquetado a todas las actrices con eso ni nada, no lo hice", dijo. "Y me gusta salir con actores. Nunca creo en ese estigma. ¿Por qué [un actor no querría salir con una actriz]? ¿Demasiado hermosa e inteligente?”, dijo a Anna Faris.

Brody explicó que ni siquiera comenzó a comprender completamente lo increíble que era Meester hasta que comenzó a salir con ella. "Yo estaba como, 'Oh, ella es genial'. Pero todavía no lo sabía, y eso continuó incluso cuando empezamos a salir ... y descubrí que es literalmente como Juana de Arco. Es la mejor y más fuerte persona que conozco”, dijo.

"Es mi brújula moral y mi estrella del norte, y no puedo decir lo suficiente sobre su personaje. Es una locura. Nunca ha sido grosera como con una sola persona en su vida, excepto, y le doy crédito por esto, a los paparazzi, donde yo soy demasiado cohibido. No diría grosero, pero la gente intentará que ella firme una foto vieja y sexy o algo que no son fanáticos, pero fingen ser fanáticos ... Ella no tiene problema en ser como, 'Puedes odiarme. No me importa' “, expresó el esposo de Leighton.

Son un match perfecto. Brody y Meester se casaron en 2014. Ahora tienen dos hijos juntos, una niña de cinco años y un hijo al que dieron la bienvenida el año pasado.

Tags

Publicidad