Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa insignia Longchamp se transforma en objetos cotidianos

Una colaboración que reimagina la funcionalidad de los objetos
jue 15 diciembre 2022 05:48 PM
longchamp Stéphanie D'heygere
Foto: Longchamp

La marca francesa de bolsas, equipaje y accesorios Longchamp busca la constante innovación de sus productos. En 1993 creó Le Pliage (el plegado), un bolso retráctil inspirado en la cultura japonesa que se ha convertido en un modelo versátil y atemporal que se convertió en un indiscutible clásico que permite ser reimaginado en una infinidad de configuraciones diferentes.

Para reinterpretar este emblema de Lonchamp, la marca se asoció con la diseñadora de joyas y accesorios Stéphanie D'heygere para crear una colección especial que rinde homenaje a la movilidad y la inclusión. Con esta cápsula gender neutral y sustentable , la icónica bolsa es transformada en una amplia gama de productos ingeniosos que se pliegan para la vida cotidiana.

Publicidad
longchamp Stéphanie D'heygere
Foto: Longchamp

Esta colección se adapta, transforma y se dobla en un instante demostrando la esencia de Le Pliage . La marca ha renovado su colaboración con Stéphanie D'heygere para concebir esta cápsula práctica y divertida. La directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, es una gran admiradora de la diseñadora belga, por lo que su sinergia creativa fue simplemente perfecta.

longchamp Stéphanie D'heygere
Foto: Longchamp

Publicidad

“Cuando conocí a Stéphanie, me impresionó por completo su trabajo y todo el universo que creaba. Sus diseños tienen una identidad real, pero también una dimensión extremadamente ingeniosa de Longchamp . Después de nuestra primera colaboración con un poncho en 2019, queríamos dar el siguiente paso explorando una mayor gama de posibilidades”, confiesa Sophie Delafontaine.

La oferta comprende bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y unos pantalones; todos bajo la misma idea de incorporar una función extra a su propósito original. Por ejemplo, los pantalones se pueden enrollar, la fanny pack transforma en mochila, el paraguas se cuelga del cuerpo y el gorro de lluvia se pliega como origami. Descúbrela en tiendas selectas y en el sitio web de Longchamp .

longchamp Stéphanie D'heygere
Foto: Longchamp

Publicidad

Publicidad