Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp lanza su icónica bolsa Le Pliage hecha de tela sobrante

100% ecológicos y disponibles en 9 combinaciones de colores diferentes
mié 20 julio 2022 04:14 PM
LONGCHMAP.jpg

Consciente de que la conservación del medio ambiente es un tema que a todos nos concierne, Lonchamp lanza la segunda edición de Replay, una colección de los icónicos bolsos de la marca hechos con tela sobrante de colecciones anteriores.

A través de tres diseños diferentes: una espaciosa tote bag, un bolso de hombro y una cangurera, Longchamp hace el mejor uso de su materia prima sobrante. Los bolsos están disponibles en nueve combinaciones de colores perfectas para cualquier temporada del año.

Publicidad
Pliage Re-Play_5 (1).jpg

Para promocionar esta línea, Longchamp está usando la frase: “Hecho con nuestros saldos de tela. No es una bolsa. Es Le Pliage® Re-Play”, acompañada de una serie de videos que muestran cómo las sobras de telas son transformadas en bolsos súper originales.

jp0nDX3s.jpeg

Si todavía no tienes una bolsa de la marca, te recomiendo que inviertas en una de la colección Replay, te prometo que no te vas a arrepentir. No solo son súper duraderas, cómodas, ideales para viajar y atemporales, sino que al comprar una de esta colección, también apoyarás al medio ambiente.

Pliage Re-Play_46.png

Publicidad

Los tres diseños diferentes ya están disponibles para su compra online en Longchamp.com y en boutiques seleccionadas alrededor del mundo. Ve por la tuya lo más pronto posible, ya que al tratarse de una colección de edición limita estamos seguros de que se agotarán en poco tiempo.

Pliage Re-Play_7 (1).jpg
Cortesía: Longchamp

Longchamp también retoma su colaboración con la actriz y directora de cine francesa Marie Papillon, quien a través de sus ingeniosos videos ha conseguido más de 350,000 seguidores en Instagram. En esta ocasión, documenta sus intentos fallidos de imponer orden en los rollos de lona de Le Pliage Re-Play.

Publicidad

Publicidad