Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haider Ackermann por Fila es la nueva obsesión de Timothée Chalamet (y nuestra)

El diseñador franco-colombiano nos trae una inesperada colaboración que amamos
jue 17 noviembre 2022 12:33 PM
haider ackermann colaboracion fila timothee chalamet
Foto: Getty Images

Conforme se aproxima el fin de año, las marcas aprovechan para sorprendernos, sacándose un último as bajo la manga, como Stüssy por Dries Van Noten . Aunque jamás lo hubiéramos imaginado, como fans del diseñador, nos atrapó. En esta fiebre de colaboraciones , la moda nos ha entrenado para esperar lo inesperado, porque precisamente su objetivo es captar a un público totalmente nuevo.

El diseñador franco-colombiano Haider Ackermann , el indiscutible favorito de Timothée Chalamet para la alfombra roja (y el responsable de ese look rojo de infarto con la espalda descubierta que usó en el estreno de Bones and All en Venecia) colaboró con el gigante deportiva Fila . Juntos, crearon una colección de ropa para hombre, mujer y accesorios que seguro Timmy tendrá completa.

Publicidad
"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothée Chalamet

“Me sorprendió mucho cuando Fila se puso en contacto conmigo con la idea de colaborar. Las cosas desconocidas hacen que mi corazón lata más rápido, porque creo en el poder de lo inesperado, así que acepté el reto con gusto”, compartió Haider Ackermann en su cuenta de Instagram, y añadió: “Estoy emocionado de verlos a todos en Manchester”, refiriéndose al lanzamiento de hoy.

Publicidad

Cuando fue revelada la colaboración hace un mes, el diseñador explicó al medio especializado The Business of Fashion por qué eligió mostrar la colección en la ciudad inglesa: “Manchester tiene una intrigante mezcla de culturas que chocan. Es un lugar en el que se escuchan las voces de los jóvenes, la ola que crean en los deportes, la música y la literatura. Y yo quería centrarme en este punto de vista único”.

La marca deportiva Fila , de 111 años, fundada en Italia y ahora propiedad de su filial coreana, es conocida por sus colaboraciones. En 2018 hizo una exitosa colaboración con Fendi , el año pasado celebró su aniversario 110 trabajando con Y/Project , y también ha colaborado con Roksanda , Brandon Maxwell y la estilista Katie Grand . La colaboración Haider Ackermann por Fila será presentada con un desfile en de Manchester este jueves 17 de noviembre.

Publicidad

Publicidad