Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dries van Noten y Stüssy es oficial, y es la colab más cool del año

Una colección que no sabíamos que necesitábamos hasta que la vimos
jue 10 noviembre 2022 05:31 PM
dries van noten stussy colabracion
Foto: Dries Van Noten

Antes de que sigas leyendo, es importante que sepas que en ELLE México queremos mucho a Dries Van Noten , así que esta noticia nos hace muy felices. En una colaboración improbable e inesperada que nos encanta, el diseñador belga y la marca californiana unieron fuerzas para fusionar de forma ecléctica los gráficos de Stüssy con el amor de Dries por los estampados orgánicos.

El nuevo dúo dinámico de la moda confirmó la colaboración con imágenes oficiales de la campaña protagonizadas por Flea, de los Red Hot Chili Peppers . Tras el adelanto del rapero A$AP NAST que generó muchas especulaciones con algunas fotos y un breve video, Stüssy y Dries van Noten han revelado la colección en la que se unieron para explotar el potencial creativo entre sus identidades.

Publicidad

La marca estadounidense de streetwear y la marca homónima del creador belga conocido por su tecnología de impresión textil , trabajaron juntos para crear una colección que combina la sensibilidad de Stüssy para crear hype, y la visión de Dries con los colores y los estampados de flora y fauna. La colección incluye desde playeras, pants, sudaderas y parcas, hasta jeans y blazers.

Publicidad

Para la campaña, las marcas eligieron a Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, quien fue capturado en un hotel por el fotógrafo Tyrone Lebon . El músico de 60 años aparece en las imágenes con prendas como un blazer negro con aplicaciones de joyas y un pantalón a juego, unos pants grises con tie-dye , una chamarra varsity con parches, shorts gráficos, un abrigo con estampados gráficos, entre otros.

Esta es la más reciente colaboración de Stüssy con una marca de moda de culto. En los últimos años, la marca de streetwear se alió con Comme des Garçons creando tres colecciones. Además, en 2019, el director artístico de la división masculina de Dior, Kim Jones, también se asoció con Stüssy para la colección otoño 2020. La nueva colaboración estará disponible en tiendas Dries Van Noten y en Dover Street Market, así como en los sitios web de Dries y Stüssy a partir del 18 de noviembre.

Publicidad

Publicidad