Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas Bottega Veneta ahora tienen una garantía de por vida ¿cómo funciona?

Te explicamos de qué va el servicio gratuito de renovación y reparación
lun 31 octubre 2022 02:53 PM
bottega veneta certificado garantia de por vida explicado
Foto: Shutterstock, Bottega Veneta AW22

Hace muchos años me encontré en el clóset de mi abuela una bolsa Bottega Veneta en el característico cuero intrecciato de la marca fundada en Vicenza en 1966. Ella la había comprado en Italia cuando era joven, y la pieza hoy en día parece sacada de la actual colección otoño/invierno 2022 de Bottega Veneta por Matthieu Blazy . Ese es el verdadero lujo Made in Italy.

Con sus piezas de calidad extraordinaria que prescinden de logos, Bottega Veneta es tanto un sentimiento, como una estética que inspira la individualidad gracias a su artesanía innovadora. Para llevar aún más lejos su promesa de lujo, la marca ha anunciado su “certificado artesanal”, un programa de garantía de por vida para sus bolsos. Te explicamos de qué va este beneficio.

Publicidad
bottega veneta certificado garantia
Foto: Shutterstock, Bottega Veneta AW22

Partiendo de su compromiso con los materiales excepcionales y la preservación de su artesanía única, Bottega Veneta lleva un paso más allá su calidad de excepción con el anuncio de su nuevo servicio único, su certificado artesanal. Se trata de un servicio de cuidado gratuito que brinda garantía de por vida y ofrece renovaciones y reparaciones ilimitadas para sus icónicas bolsas.

bottega veneta intrecciato
Foto: Shutterstock, Bottega Veneta AW22

Publicidad

“Bottega Veneta es artesanía extraordinaria con un diseño y creatividad exquisitos. El Certificado artesanal nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos”, afirma el director general de Bottega Veneta , Leo Rongone, apoyándose en la idea de que la forma más elevada de lujo está ligada al tiempo.

Con la implementación del Certificado artesanal, Bottega Veneta pretende fomentar aún más el uso multigeneracional de sus productos. “Nos centramos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en utilización durante más tiempo, reduciendo la necesidad de sustitución”, finaliza Rongone. En forma de tarjeta física con el número de serie único de cada producto, el Certificado artesanal se otorga en las boutiques Bottega Veneta a partir de este noviembre 2022.

BOTTEGA VENETA CERTIFICADO GARANTIA
Foto: Shutterstock, Bottega Veneta AW22

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Bolsas Artículos de lujo

Publicidad