Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Beckham usa el vestido favorito de su mamá para asistir a su desfile

Victoria Beckham tiene el mismo diseño pero en color morado.
mar 04 octubre 2022 08:30 AM
harper-beckham-vestido-paris-fashion-week.jpg

Victoria Beckham presentó la última colección de su marca homónima en el marco de Paris Fashion Week y su hija, Harper Beckham robó miradas en uno de sus diseños favoritos. La más pequeña de los Beckham llevó un vestido hecho a la medida en color negro que estilizó con sus tenis preferidos.

El diseño largo presenta un escote pronunciado y detalles de encaje en el contorno del top. Para darle un toque de acuerdo a su edad, la pequeña lo combinó con unos Air Jordan bicolor y un clutch negro. En cuanto a su beauty look, Harper llevó trenzas de boxeadora y sí, se lleva el premio a la más tierna de Fashion Week.

Publicidad

Si el vestido te parece conocido es porque en efecto, ya lo habías visto antes. El año pasado, Victoria Beckham compartió una historia en Instagram en la que aparece usando el diseño y sobre el pie de foto lo describió como “uno de sus favoritos”. La única diferencia es que el que lució la diseñadora era morado y no negro como el de su hija.

Haper no solo apoyó a su mamá desde la primera fila sino que también aprovechó para convivir con las modelos en el backstage. La pequeña posó junto a las hermanas Hadid antes de que salieran a desfilar.

Victoria Beckham Spring/Summer 2023 Runway show
Harper Beckham posa junto a Gigi y Bella Hadid en el backstage de Victoria Beckham.

 

El look ganador de Harper Seven

Con tan solo 11 años, Harper Seven ha demostrado que el gusto por la moda lo lleva en la sangre. En sus últimas apariciones publicas ha dejado ver que ya tiene un estilo propio y que su go-to en ocasiones especiales es combinar vestidos formales con sneakers statement.

Para acompañar a su papá a un evento en Vencia , Harper usó un vestido strapless en color rosa degrado a morado de Zimmermann que complementó con unos Air Jordan de bota en color azul claro con blanco. En aquella ocasión, la pequeña dejó ver sus calcetines.

harper-beckha-vestido-tenis.jpg
Harper Beckham usa unos Jordan de Nike con un vestido largo.

 

Tags

Harper Beckham Victoria Beckham Vestidos
Publicidad