Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham ghosteó a Nicola Peltz y por eso usó un vestido Valentino

La modelo aclaró la situación.
vie 23 septiembre 2022 10:59 AM
VICTORIA-NICOLA.jpg

Desde que contrajo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el “sí” en el altar comenzó a circular el rumor de que la modelo y Victoria Beckham no llevaban un buena relación y que de hecho, dicha enemistad entre suegra y nuera había desatado tensión entre ambas familias.

Hace meses, Page Six aseguró que a guerra fría entre Victoria y Nicola se desató incluso antes de la boda e informó que comenzó porque la modelo no dejó que su suegra se involucrará en la organización de la boda porque no quería que le quitara atención.

Publicidad

Al poco tiempo de que ese rumor comenzara a apoderarse de los titulares, Nicola concedió una entrevista a Variety en la que aclaró que ella y Victoria se llevaban bien y explicó por qué cree que empezó a circular ese rumor de "tensión". La actriz cree que todo comenzó porque la gente y los medios creían que para el día de su boda usaría un diseño de la firma homónima de su suegra pero no fue así.

Instagram

Nicola, quien protagoniza la última portada de la última edición de la revista Grazia reveló que fue exactamente lo que sucedió entre ella y Victoria. La estrella de Transformers reveló que su suegra la ghosteó en medio de los preparativos de su vestido de novia.

Publicidad

“Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir”, reveló.

En seguida, Peltz contó cómo se siente cuando lee noticias sobre la supuesta guerra fría entre ella y la diseñadora de modas. “Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando te dices, ‘Oh, la gente piensa eso’, pero simplemente no es cierto, finalizó.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Victoria Beckham vestido de novia Valentino

Publicidad