Al parecer, al clan Kardashian Jenner le gusta vestirse con diseños incómodos con los que apenas y pueden caminar. Kendall Jenner usó un diseño entubado con estampado de flores para la boda italiana de Kourtney con Travis Barker con el que caminaba de una forma extraña. Kim Kardashian usó el histórico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala y de no ser porque iba tomada de la mano de Pete Davidson no hubiera podido subir los escalones del emblemático museo y ahora, vuelve a repetir la fórmula con un diseño firmado por Dolce&Gabbana de cadenas con el que volvió a sacrificarse por la moda pues apenas y podía caminar.
Kim vuelve a sacrificarse por la moda con un vestido con el que no podía caminar
En un video compartido por su ex asistente personal, Steph Shepherd a través de TikTok se ve que la estrella de reality show se las tuvo que ingeniar para poder subir unas escaleras -casi intermnables- en el backstage del desfile de Dolce&Gabbana, en el que por cierto codiseño varias piezas con Domenico Dolce y Steffano Gabbana.
La fundadora de Skims tuvo que sacar sus mejores habilidades porque el rango de movimiento de sus pies era mínimo debido a que el vestido estaba bastante ajustado y entubado. Para poder subir los escalones, se tuvo que agarrar del barandal e impulsarse para dar pequeños brincos, después subió un pie a la vez mientras se apoyada de la mano de alguien.
A la mitad del recorrido, la empresaria y diseñadora pregunta con un todo un poco molesto: “¿Hay un ascensor?”. Después de recibir un “no” por respuesta se ve obligada a seguir con el mismo ritmo hasta que llega al final y se sube/desparrama a su camioneta con mucho esfuerzo y apoyo de su equipo de seguridad.
@steph_shep I’ll let you caption this ⬇️
Si observas con atención el final del video, puedes ver en zoom que el vestido estaba repleto de cadenas y que se amarraba con lazos de los lados hasta llegar a los tobillos, por eso es que no podía dar pasos grandes. Esta es una prueba más de lo mucho que Kim Kardashian está dispuesta a hacer en nombre de la moda.