Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan a México los Crocs de Wu Tang Clan y son una oda al hip hop de los 90’s

Llevando el Shaolin style a otro nivel.
jue 18 agosto 2022 11:54 AM
CrocsWuTangClan_destacada.jpg
Crocs clog clásico Wu-Tang Clan con los Jibbitz Charms de la colección.

En 2022 amamos los Crocs . Todas sus colaboraciones con Diplo , Justin Bieber y demás celebridades, son top. Podría decir que los crocs son el zapato ugly, but comfortable, que todos necesitamos en casa o hasta para ir al súper. Ahora la marca está llevando el Shaolin style y la cultura hip hop de los noventas con una colaboración con Wu Tang Clan, el grupo de hip hop originario de Staten Island, Nueva York que marcó todo un nuevo estilo de rap e introdujo canciones que sonaban muy adelantadas a su tiempo. Wu Tang Clan es un icono y ahora Cros presenta una colección con ellos.

La nueva colección de Crocs presenta varios modelos con una paleta de colores en negro, amarillo y blanco. Primero está el clog, o zueco, negro clásico de diseño especial, una sandalia amarilla clásica con las letras Wu Tang, así como un paquete de cinco charms “Jibbitz”, y unos Crocs amarillos clásicos en tallas para niños. Conoce aquí el lanzamiento que acaba de llegar a México.

Publicidad

Este es el clog de Crocs en negro clásico con detalles como los Jibbitz del logo de Wu Tang Clan, pero también con la leyenda del grupo en la parte trasera en amarillo.

S2_2022_Wutang_Static_Horizontal_Adult_Clog_01.jpg
Crocs Wu Tang Clan en negro.

De la misma forma en que puedes comprar uno de estos modelos, también puedes ponerle los Jibbitz Charms de Wu Tang Clan a tus Crocs favoritos. Por ejemplo, en los blancos clásicos se ven ideales.

Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 10.44.21.png
Wu Tang Clan paquete de 5 Jibbitz Charms

De las 36 chambers —el álbum debut de Wu Tang Clan—, viene el Wu-Tang Clan X Crocs Classic Slide. Estas sandalias amarillas mantienen tu calce bajo control con un patrón en forma de "W" negra y amarilla en la plantilla y colgantes Wu-Tang Jibbitz™ de gran tamaño. Este estilo vino directamente de Shaolin, sin duda.

Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 10.48.37.png
Classic Clocs Wu-Tang Slides

Publicidad

También puedes darle un poco de personalidad a tus Crocs con estos dijes Jibbitz™ de Wu Tang Clan que vienen en paquete de cinco. Son el complemento perfecto para tus pares favoritos de zuecos, sandalias y más.

Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 10.45.23.png
Wu Tang Clan Jibbitz Charms de Crocs.

El modelo Classic Clog fue elegido para plasmar todo el ADN del hip-hop, para los fans mexicanos está disponible en color negro con el logotipo de la firma Wu-Tang en el centro.

crocs-wu-tang-clan-yellow.jpg
Crocs classic clog Wu Tang Clan para niños.

También hay un modelo para los niños con más estilo.

Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 11.54.07.png
KIDS' CLASSIC WU-TANG CLAN CLOG

Publicidad

¿Quiénes son Wu Tang Clan?

El estilo de este grupo era muy singular. Fueron icónicos en los noventas porque todos los miembros de Wu-Tang tenían letristas muy talentosos con estilos muy diferentes. Este aspecto fue lo que los separó de los grupos de rap tradicionales. Tenían un estilo que utilizaba ritmos crudos, cómics, drogas y artes marciales combinados con grandes letras y diferentes canciones creadas que sonaban adelantadas a su tiempo. Estaban. Formados por RZA, GZA, Ol' Dirty Bastard, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, y Masta Killa.

Publicidad