Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs lanza una colaboración salpicada de pintura y dedicada a los artesanos

La nueva colaboración de zuecos de goma rinde homenaje a la artesanía actual
mié 25 mayo 2022 06:13 PM
crocs awake artesanos
Foto: Awake NY

Gracias al insospechado impulso a causa de la inclinación por la comodidad derivada de la pandemia y una serie de inesperadas colaboraciones con famosos, la empresa estadounidense de zuecos de goma Crocs no ha parado de crecer. Solo el año pasado, las ventas de la marca se dispararon un 93% interanual, hasta los $641 millones de dólares hasta el 30 de junio de 2021.

Desde que le dieron al clavo, la lista de colaboraciones de Crocs no ha parado de crecer. Desde marcas como Balenciaga y Palace hasta celebridades Post Malone y Justin Bieber . Para su último lanzamiento, Crocs sumó fuerzas con Awake NY , de Angelo Baque, para interpretar sus clásicos zuecos salpicados de pintura colorida y complementados con charms Jibbitz personalizados.

Publicidad

Las colaboraciones de Crocs con diseñadores, marcas y artistas son una fórmula infalible que la marca domina para tener un éxito de ventas garantizado. Con una campaña protagonizada por artistas y creativos de la ciudad de Nueva York, este lanzamiento sigue a la primera colaboración de hace tres años en la que Angelo Baque diseñó la cápsula "Home Is Where The Heart Is".

Publicidad

"Estos Crocs son una oda a los artesanos y fabricantes", declaró Angelo Baque sobre esta nueva colaboración de Awake NY con Crocs "El diseño rinde homenaje a mis pantalones favoritos, que fueron hechos a medida por un amigo mío muy querido. Siento admiración por quienes trabajan con sus manos, especialmente en los tiempos actuales. Por eso elegí destacar a los artesanos y espacios locales para la campaña”.

Ambas marcas se inspiran en artistas locales que han encontrado la alegría de trabajar en el estudio para crear. Como servicio a la comunidad creativa de Nueva York, Awake NY rinde homenaje a algunos de los artistas locales de la ciudad, como Brooklyn Clay Industries (que fue fundado por Reuben King, un nativo de la isla de Dominica), Brooklyn Blooms y Processa.

Publicidad

Tags

Bad Bunny x Crocs Pintura Nueva York
Publicidad