Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido negro con corsé de Abercrombie que se hizo viral y ahora necesitamos

TikTok lo hace de nuevo, ha logrado la popularidad total de este vestido que pronto será un "sold out".
mar 26 julio 2022 05:47 PM
abercrombie-vestido.jpg
Olivia McDowell en el vestido negro de Abercrombie.

Para nosotros los Millennials que crecimos pensando que las polos de Abercrombie , sus sandalias y sus jeans eran lo más cool, resulta nostálgico volver a desear tanto algo de la marca. Décadas después la marca ha cambiado muchísimo y ahora muchos de nosotros estamos en búsqueda del vestido negro viral de Abercrombie que se ha convertido en la prenda más deseada de la temporada.

Hoy en día, Abercrombie & Fitch está de vuelta en favor de la Generación Z gracias a TikTok, pero ellos no son los únicos que aprecian el renacimiento de la marca. Mujeres de todas las edades están demostrando que necesitas este vestido negro y midi en tu clóset para antier. Tal vez no lo ves ahorita, pero te lo demuestro. Te veo usándolo en múltiples ocasiones y sacándole mucho provecho, como debe de ser con la ropa.

Publicidad

La veterana de la industria de la moda Gym Tan (también conocida como @californiaistoocasual) publicó un video de sí misma usando el vestido midi con corsé de cintura caída de Abercrombie — que tiene un costo de $88 dólares—, citando como inspiración a una TikToker veinteañera. Aquí el famosísimo vestido negro.

@californiaistoocasual #stitch with @oliviaamcdowell can’t wait for us to twin when I visit nyc 🫶 #abercrombie @Abercrombie and Fitch #abecrombiefind #abecrombiehaul ♬ Aesthetic - Tollan Kim

El video rápidamente se volvió viral y acumuló más de 1.4 millones de visitas y 1900 comentarios (y contando). Tan, de 61 años, que tiene experiencia en la industria tanto en el lado creativo como en el comercial, acaba de demostrar (de nuevo) que la edad no es más que un número.

La influencer Symphani Soto también lo hizo viral cuando se lo probó en color negro y en blanco, y sus seguidores comentaron que no podían creer que el vestido es de Abercrombie.

@symphani.soto Dress is called “Strappy Plunge Corset Maxi” I got mine in XS #PrimeDayDreamDeals #fyp #TRYON #HAUL #abercrombieandfitch ♬ original sound - zivsoundz
Publicidad

Olivia McDowell lo mostró en TikTok también y dijo que es su "vestido de sus sueños y quién diría que es Abercrombie”, y que tiene el estilo perfecto de Bridgerton , pero con un toque fresco y sexy.

@oliviaamcdowell #neutraloutfit #summerdress #ootd ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Y bueno, nunca corrí a comprar un vestido tan rápido. Este vestido midi con corte de corsé de Abercrombie se está volviendo viral en TikTok gracias a estas creadoras de contenido como Olivia y Gym Tan, quienes también nos han convencido a todos que lo necesitamos. En el sitio de Abercrombie & Fitch México el vestido también está disponible. Hay en tono naranja. Corre a verlo aquí .

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 17.22.25.png
Vestido estilo corsé de largo medio.

Publicidad

La mejor parte de todo es que este diseño viral me hizo descubrir que Abercrombie tiene muchos vestidos negros o bueno, little black dresses que están muy hot y bonitos para ocasiones casuales o más formales como invitada de bodas . Puedes verlos en este reel de A&F o bien, ver todos los modelos en esta sección del ecommerce de abercrombie.com .

Publicidad