Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abercrombie quiere volver a presentarse con una nueva identidad

La marca adolescente más recordada se reinventa para el ahora
jue 13 enero 2022 12:12 PM
abercrombie nuevo volver presentarse
Foto: Abercrombie & Fitch

La marca estadounidense Abercrombie & Fitch , de ropa casual y sexy promocionada con modelos sin playera y f otografías provocadoras por Bruce Weber , se convirtió en sinónimo de coolness adolescente entre 1990 y 2010. Sin embargo, desde el último auge de la marca, ha pasado más de una década; el mundo ha cambiado dramáticamente y bajo este contexto actual, Abercrombie se reinventa.

El objetivo del Abercrombie hace más de diez años eran los adolescentes de entre 18 y 24 años, que ahora son adultos jóvenes y han dejado de comprar. Es por esto que la marca ha cambiado su concepto y ha recurrido a sus empleados para que compartan sus nuevas experiencias en la empresa en una campaña especial para "volver a presentar oficialmente" el nuevo Abercrombie & Fitch a sus clientes de ahora.

Publicidad

La nueva campaña se llama “Abercrombie Today”, y tiene como misión renovar el compromiso de la marca con la inclusión , creando un sentimiento de pertenencia al reafirmar su propósito de marca: "cada día debería sentirse tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo: cómodos, confiados, sin estrés... juntos". El Abercrombie que ya conocíamos, pero mejorado.

Esta iniciativa forma parte de otras iniciativas de la marca impulsadas con el proyecto de lograr la equidad, el cual fue iniciado en 2020. La campaña celebra la diversidad con la participación de diversos empleados de toda la empresa, dándoles una voz para compartir su experiencia de qué es Abercrombie hoy. Aparecerá en sus redes sociales, tiendas de todo el mundo y la tienda insignia en Londres.

Publicidad

"Abercrombie no es una marca en la que haya que encajar, sino una en la que todo el mundo pertenece de verdad", aseguró en un comunicado oficial Fran Horowitz, director ejecutivo de Abercrombie & Fitch Co. , y finalizó subrayando la nueva misión y valores de la marca: "Lideramos con propósito, y ese espíritu inclusivo y equitativo se entreteje en todo lo que hacemos".

Publicidad

Tags

Abercrombie Campañas de moda Inclusión
Publicidad