Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett se convierte en la nueva embajadora de Louis Vuitton Alta joyería

La actriz protagoniza "Spirit" y, literalmente, le da un nuevo espíritu a la Alta Joyería de la maison.
mié 13 julio 2022 02:27 PM
cate-blanchett.jpg
Cate Blanchett

No hay duda, el 2022 es el año de Cate Blanchett. Después de recibir el Goya Internacional por ser una de las actrices más reconocidas y contribuyentes de la industria del cine en la actualidad, la australiana de 53 años es ahora en un referente de la Alta Joyería al convertirse en la embajadora global de Louis Vuitton.

Cate protagoniza la campaña de Spirit, la nueva colección de la maison francesa con la que le da la bienvenida a Blanchett y su espíritu único en el mundo Vuitton.

Publicidad

Para celebrar esta especial ocasión, la actriz fue fotografiada por Sølve Sundsbø, el icónico fotógrafo de moda y belleza. En las fotos, Cate luce como nunca la más reciente colección de Alta Joyería de la maison en un ambiente minimalista, seductor y monocromátrico.

cate-blanchett-spirit-1
Cate Blancett Spirit

A lo largo de estos cinco retratos, Cate personifica sin esfuerzo los temas de la colección: libertad, fantasía, gracia, brillo y destino; temas elegidos por la Directora Artística de Relojería y Joyería, Francesca Amfitheatrof, para resaltar los valores tan cercanos a la historia de la casa de moda de lujo francesa.

cate-blanchett-spirit-2
Cate Blanchett Spirit

Publicidad

“Estoy extremadamente emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una maison verdaderamente icónica, con un enorme alcance cultural. Llevar puestas las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un deslumbrante placer”, menciona la actriz ante su nombramiento.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton

Publicidad