Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión de Pinocho de Guillermo del Toro llega a Netflix con este tráiler

Hacer este cuento es un sueño hecho realidad para el director.
mié 26 enero 2022 04:14 PM
PINOCCHIO
Guillermo del Toro con la figura de Pinocho.

Desde hace años Guillermo del Toro tenía los planes de hacer una versión de Pinocho . La película estuvo pausada por muchas razones, pero por fin está lista y la mejor noticia es que llegará a todo el mundo en Netflix. Es un Pinocho muy distinto al que conocemos, sobre todo porque no esconde la oscuridad del cuento clásico.

Esta versión de la marioneta es un gran musical animado en stop motion que cuenta con un elenco espectacular. Bradley Cooper hace la voz de Gepetto, Ewan McGregor es Pepe Grillo y Gregory Mann debuta como Pinocho. También participan Cate Blanchett, Tilda Swinton, Finn Wolfhard (Stranger Things) y Christoph Waltz.

Aquí todos sobre la fecha de estreno y demás detalles sobre la grandiosa versión del director mexicano de Pinocho en Netflix.

Publicidad

El director Guillermo del Toro cumple un sueño al estrenar su versión de Pinocho. En algunas entrevistas ha dicho que siempre ha querido realizar una película sobre la marioneta del cuento italiano de Carlo Collodi. Por si no lo recuerdas, esta marioneta de madera cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Captura de Pantalla 2022-01-26 a la(s) 14.30.54.png
Pinocho (2022)

Por fin tenemos el tráiler oficial que nos da un adelanto de lo oscura que será esta historia y a la vez, lo bonita de la animación. Pepe Grillo luce muy diferente a lo que conocemos, se ve totalmente como el insecto. De hecho él es el narrador, interpretado por Ewan McGregor.

Captura de Pantalla 2022-01-26 a la(s) 14.31.16.png
Pinocho (2022)

De esta forma que será muy interesante ver la transformación que el director de Nightmare Alley (2021) hizo de los demás personajes. Sobre todo del esperado Pinocho.

Publicidad

¿Cuándo estrena Pinocho en Netflix?

La película animada de Guillermo del Toro estrena en diciembre de este año, pero mientras tanto, te dejamos con el primer adelanto en el tráiler oficial que lanzó Netflix. También podrías ver Nightmare Alley, la nueva película del director, que estrenó en cines y suena fuerte para el Oscar.

Publicidad

Tags

Netflix Guillermo del Toro Pinocho

Publicidad