Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este NFT de Prada incluye una camisa muy especial de regalo

El producto físico vinculado, está hecho con tela reciclada
vie 01 julio 2022 01:49 PM
prada nft camisa especial reciclada
Foto: Prada

Después del lanzamiento hace apenas un mes de la primera Timecapsule NFT Collection en colaboración con el artista Cassius Hirst (hijo de Damien Hirst), cuyo éxito fue tal que se agotó casi de inmediato, la marca milanesa Prada anuncia el lanzamiento de su segunda colección de tokens no fungibles, que están vinculados a un producto físico muy especial de género neutro y a un NFT como regalo.

El lanzamiento de la última Timecapsule mensual Collection de Prada, coincide con la creación del servidor "Prada Crypted" en la plataforma de mensajería Discord, que ha ganado muchos seguidores y refuerza el compromiso de la marca por crear una comunidad inclusiva en la Web3 . Además, el NFT incluye una camisa hecha con telas recicladas de los archivos de Prada.

Publicidad
prada nft camida
Foto: Prada

Alineado con la estrategia de sostenibilidad y pensamiento circular, al convertir los estampados icónicos de Prada en un diseño único, se les da una segunda vida a estos materiales que de otra forma hubieran sido descartados. Por ejemplo, la camisa número 31 tiene escrito el mes de julio, tiene una línea negra y el estampado de tulipanes de Holliday & Brown en popelina de algodón.

prada camisa nft
Foto: Prada

Publicidad

Para crear una sinergia entre la cápsula y la atractiva escasez de los NFT, Prada abre un evento mensual en línea el primer jueves de cada mes, con disponibilidad muy limitada, en mercados seleccionados y por solo 24 horas, y el próximo será este 7 de julio. En el sitio web de Prada , el cliente podrá canjear el NFT relacionado que estará disponible en una segunda fase del programa.

La NFT incluye el número de serie del lanzamiento, y la numeración de cada artículo físico corresponde con el de la versión virtual. A los propietarios de los NFT se les ofrecerán ventajas y experiencias exclusivas, así como acceso a futuras colecciones. Los NFT de Prada Timecapsule son emitidos en la blockchain de Ethereum , por lo que son seguros y fáciles de usar. Además, la entrega se hace a través de la tecnología del Consorcio Aura Blockchain.

Publicidad

Tags

Prada NFT metaverso

Publicidad