Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo casi renuncia a Hollywood después de usar el jungle dress por primera vez

La actriz y cantante se vio afectada por las criticas.
mié 15 junio 2022 05:46 PM
JloJungleDress_destacada.jpg

JLo ha tenido varios momentos memorables a lo largo de su carrera, pero sin duda, el más destacado es cuando usó el icónico jungle dress de Versace para asistir a la ceremonia de los Grammys en el 2000. La cantante robó miradas en la red carpet y gracias a ella, Google implementó el buscador "Google Images", pero también recibió tantas criticas negativas que hasta llegó a pensar que debía renunciar a Hollywood.

En su documental titulado “Halftime” recién estrenado en Netflix, la cantante del Bronx recordó una serie de criticas que surgieron alrededor de su cuerpo después de haber desfilado por la red carpet.

Publicidad

En aquel entonces, el cuerpo “perfecto” para la sociedad era el de una mujer delgada, sin curvas, rubia y alta, según explica JLo en el documental, características que no la describían por lo que recibió comentarios crueles al no encajar en ese estereotipo. “Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada. Era difícil cuando piensas que la gente piensa que eres una broma, como si fueras un chiste". Después, confesó que esas burlas casi la hacen abandonar Hollywood.

42nd Annual Grammy Awards - Pressroom
Jennfier Lope Grammys 2000

Por fortuna, la intérprete de “On The Floor” superó es momento y se atrevió a volver a llevar el jungle dress en una versión más moderna años más tarde. En 2019, Jennifer cerró el desfile de Versace durante la Semana de la Moda en Milán.

jlo-jungledress
-

Publicidad
Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Jungle dress

Publicidad