Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las veces que JLo ha llevado el estampado de selva de Versace

Todas las veces que JLo ha llevado el estampado de selva de Versace
jennifer-lopez-jungle-print-versace2
-

Uno de los looks que hizo que JLo se convirtiera en el icono de moda que es hoy, es el inolvidable jungle dress que usó en la red carpet de los Grammys de lo 2000 y que se ha encargado de replicar el estampado de selva en un sinfín de ocasiones, cada una mejor que la anterior. Aquí enlistamos cada una de las veces que lo ha llevado.

Grammys de los 2000

La versión original que hizo que las búsquedas de las imagines de Google se dispararan ese día.

Publicidad
Award Room at the 42nd Annual Grammy Awards
-

Foto: Shutterstock; Grammy Awards 2000, Jennifer Lopez en Versace En septiembre del año pasado en el marco de Milan Fashion Week, la actriz y cantante usó una versión más moderna del icónico vestido con cut outs lateral y con un corte tipo body que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas y abdomen.

Versace - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
-

Getty Images Usó la versión casual del look que usó para cerrar el show. Deslumbró en un mini vestido ajustado con escote profundo en V que tenía detalles de seguros. Lo complementó con over-the-knee boots y una bolsa del mini estampado.

Celebrity Sightings: September 20 - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
-

Getty Images En esta ocasión optó por un body con mangas statement que estaba accesorizado con un cinturón con forma de seguro.

Jennifer Lopez Returns to the Bronx for Her First Ever Hometown Concert to Launch State Farm Neighborhood Sessions
-

Getty Images La estrella de Hustlers capturó la atención de los paparazzi al salir de un brunch en Soho Seashore Home pues lució unos jeans con el estampado, una camisa iba a juego y un t-shirt blanca por debajo.

Desde hace 20 años, el estampado de jungle dress se ha convertido en uno de los print más representativos de la marca. Su popularidad ha llegado a tanto que Donatella se ha encargado de reinterpretarlo en distintas ocasiones y ya hasta lo transformaron en un par de tenis. 

Publicidad