Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es la peor idea del mundo" JLo sobre presentarse con Shakira en el Super Bowl

A la cantante no le agradó la idea al inicio.
jue 09 junio 2022 06:04 PM
jlo-shakira.jpg

El documental de Jennifer Lopez titulado Halftime acaba de estrenarse en Netflix y en él, la cantante deja ver su reacción cuando la invitan a participar del medio tiempo del Super Bowl y no es para nada la que imaginábamos. Para nuestra sorpresa, a la intérprete de “On The Floor” no le encantó la idea de presentarse junto a Shakira.

"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el mismo Super Bowl. No es una buena idea", aseguró Jennifer en una conversación con su directora musical, Kim Burse. La molestia de JLo se debía principalmente a que creía que no tendría el tiempo suficiente para presentarse, debido a que tenía que compartir minutos con Shakira.

Publicidad

En el mismo documental, la estrella del Bronx señala que su preocupación se debía a lo siguiente: "Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", señaló Jennifer, sin afán de ofender a Shakira.

Seguramente, JLo se arrepiente de haber hecho esa afirmación, pues su presentación con Shakira en el Super Bowl es considerada como una de las mejores en la historia. No solo cada quien tuvo la oportunidad de presentar sus mejores hits, sino que también su mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump conmovió a los seguidores de ambas.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Publicidad

En caso de que no recuerdes el perfomance, aquí te refrescamos la memoria. Shakira abrió el espectáculo cantando "She Wolf" en un conjunto rojo con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen. Nos puso a bailar frente a la televisión "Hips Don’t Lie" y a cantar "La Tortura", "Suerte" y "Dinero" como hace mucho no lo hacíamos. Luego, hizo que gritaramos de la emoción cuando apareció de la nada junto a ella Bad Bunny e interpretaron juntos los éxitos, "I like it like That" y "Chantaje"

Después, JLo interpretó “On The Floor”, “Booty”, “Get Right”, “Lets Get Loud” y “Waiting For Tonight”. Su invitado especial fue J. Balvin.

Publicidad

Tags

Super Bowl Shakira Jennifer Lopez

Publicidad