Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Summer vibes! Estas son las colecciones de verano que no te puedes perder

Un poco de verano hace que todo el año valga la pena. ☀️
mié 15 junio 2022 03:27 PM
colecciones-verano-no-te-puedes-perder.jpg
Bimba y Lola X Kentaro / Fendi X Mykonos

Para la industria de la moda, la llegada de junio siempre significa tres cosas: lentes de sol, runways al aire libre y más colecciones de verano, por lo que se convierte en la temporada perfecta para introducir cápsulas más frescas y con sabor a playa que se convierten en esenciales para la nueva temporada. Te contamos acerca de cinco lanzamientos veraniegos imperdibles que, además, vienen acompañados de aperturas de nuevas boutiques y otras sorpresas.

Publicidad

Fendi

La firma de moda italiana nunca decepciona con sus lanzamientos y, para este verano, apostó por algo mucho más especial: una colección inspirada en Mykonos que celebra la apertura de una nueva boutique en la icónica isla griega. Dentro de la cápsula encontramos una gran variedad de prendas veraniegas, como nuevos modelos de lentes de sol, swimsuits, trajes de dos piezas (ideales para lucir muy fresco pero al mismo tiempo con estilo) y bucket hats playeros. La colección ya está disponible en todas las tiendas de la marca en nuestro país.

colecciones-verano-fendi.jpg
Fendi X Mykonos

Publicidad

Bimba y Lola

Para este verano, la firma española (conocida por siempre unir el aspecto artístico con el de la moda) presenta una nueva colección de la mano del artista japonés, Kentaro Okawa. Se llama "More Love" y tiene todo lo que necesitas para disfrutar del verano con colores vivos y alegres estampados. Desde trajes de baño y vestidos hasta esta tote bag, perfecta para tu próximo viaje a la playa. Conoce toda la colección en la nueva flagship store de la marca española, ubicada en el corazón de Masaryk en Ciudad de México.

colecciones-verano-bimba-lola.jpg
Bimba y Lola X Kentaro "More Love"

Publicidad

Loewe

Como ya es costumbre durante esta temporada, la casa de moda de lujo española presenta una nueva edición de Paula's Ibiza. La nueva fragancia Paula's Ibiza Eclectic trae una nueva expresión olfativa, mucho más festiva, alegre y ecléctica con notas más amaderadas y florales; es la fragancia que todos queremos llevar durante el verano. Pero eso no es todo, para acompañar el lanzamiento del nuevo perfume, Loewe presenta toda una cápsula de moda en donde encontrarás desde sombreros, bolsas de playa y lentes de sol hasta distintos modelos de vestidos, ideales para una fiesta de verano con mucho estilo.

Pandora

Con el objetivo de recordar los días de descanso en la playa, tomando el sol y viviendo el momento, la marca danesa presenta una nueva colección de charms inspirados en nuestra estación favorita del año. Los diseños están padrísimos y evocan esas sensaciones del mar que tanto añoramos cuando regresamos de un viaje en la playa. Ya están disponibles y pueden ser tuyos en todas las boutiques Pandora. ;)

Chanel

La firma de lujo francesa siempre ha sido icónica para el verano; en el pasado sorprendió con la apertura de distintas pop up stores al rededor del mundo durante esta estación, pero este año optó por algo diferente: una colección de makeup inspirada en el sur de Francia. La cápsula trae de todo; un blush, lipsticks, sombras en tonalidades doradas y un bronzer/highlighter perfecto para iluminar tu complexión y darte ese sunkissed look que tanto buscas. La puedes encontrar en todas las boutiques de la marca.

Tags

Temporada Primavera-Verano Fendi Bimba y Lola Loewe joyería Pandora Chanel

Publicidad