Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos días y cinco looks vintage: Miley Cyrus en Nueva York

Miley + NYC = ¡Una declaración de moda muy vintage!
jue 19 mayo 2022 06:35 PM
dos-dias-y-cinco-looks-vintage-miley-cyrus-en-nueva-york-1.jpg
Miley Cyrus

Esta semana, Miley Cyrus se apoderó de la ciudad de Nueva York como nunca antes. Luciendo espectacular en looks vintage, directos de los archivos de las firmas más lujosas de moda, la cantante se dejó ver con cinco vestidos distintos que, sin duda alguna, nos dejaron impactados. Aquí un recuento de los outfits que usó la intérprete de "Party in the USA" durante su estancia en la Gran Manzana.

Publicidad

Su primera parada fue Broadway; la cantante fue a ver la obra de teatro "Chicago" en un increíble vestido vintage con encaje dorado y animal print firmado por maison Dior. Lo complementó con unos lentes y unos tacones dorados igual de impresionantes.

Después, Miley continuó su viaje por Manhattan y fue captada luciendo espectacular en un vestido negro vintage de John Galliano, medias negras de red de Wolford y unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Por supuesto, aprovechó el momento para presumir su look a sus más de 170 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Al día siguiente, la intérprete de "Wrecking Ball" optó nuevamente por un outfit oscuro para su llegada a los Upfronts de NBC. Para esta ocasión, Miley usó un vestido negro vintage y sandalias de Chanel, que complementó con unos lentes de Tom Ford. ¡Se veía increíble!

Una vez dentro, Miley eligió un atuendo más arriesgado para su presentación. Optó por un look completo de Dior Vintage por Galliano en el que combinó perfectamente un vestido rojo de aberturas con unos lentes de sol, tacones y un cinturón dorado. Lo más cool es que aprovechó el momento para anunciar su próxima fiesta de Año Nuevo: Miley's New Years Eve Party 2023.

Publicidad

Miley terminó su gira de prensa en Nueva York con un último atuendo vintage en el programa nocturno, Late Night With Seth Meyers. Se veía guapísima en un vestido estilo corsé color rosado firmado por Alexander McQueen y unas sandalias de tacón Tom Ford.

Tags

Miley Cyrus

Publicidad