Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus en Galliano demuestra que el little black dress siempre es tendencia

La más atemporal, y hot, de las tendencias.
mié 18 mayo 2022 05:23 PM
Captura de Pantalla 2022-05-18 a la(s) 17.15.38.png
Miley Cyrus

Miley Cyrus se puso un vestido Galliano y automáticamente ganó. La foto del look de la cantante se hizo viral por lo espectacular que se ve, porque es una pieza vintage y por una razón muy poderosa: el little black dress está de regreso. Bueno, más bien es una tendencia que nunca se ha ido porque es perfectamente atemporal y de los looks más hot que puedes ponerte. Nunca puedes fallar con un vestido corto en negro y menos si lo estilizas con unas medias de red pequeñas como Miley.

La actriz paseó por Nueva York luciendo espectacular en un vestido de Galliano que es perfecto porque reúne todos los trends del momento: corte de bustier, satin, encaje y negro. Además su styling con los accesorios fue ideal. Aquí todos los detalles del little black dress de Miley.

Publicidad

Miley aparece en las fotos llegando a una cena en Nueva York y es de los mejores looks que le hemos visto. Se trata de un little black dress diseñado por John Galliano, inspirado en un negligé. “Fotografíenme pronto. Estoy en Galliano”.

Celebrity Sightings In New York City - May 15, 2022
Miley Cyrus en un vestido vintage de Galliano en Nueva York

El vestido negro que usa la cantante es de satin, tiene un bustier y en el escote unos detalles de encaje muy sutiles. Miley optó por complementar su look de little black dress con unas delicadas medias negras de red y unos stilettos que hicieron del outfit todo un éxito. En los accesorios complementó con un collar de diamantes y unas pequeñas arracadas.

Publicidad

El público está comentando lo bien que se ve Miley en esta etapa de su vida. Desde que llegó a Nueva York para algunas reuniones de trabajo, en especial para anunciar su Miley’s New Year’s Eve Party para el Año Nuevo 2023, nos ha dado looksazos. Empezando por un vestido de animal print de leopardo, también de Galliano en su era de Dior, que usó para ir a ver el musical de Chicago con Pamela Anderson como Roxy.

Por último, Miley usó un vestido de satin rojo de corte largo, también es una pieza vintage diseñada por Galliano.

Publicidad

Tags

Miley Cyrus John Galliano Museo de Arte Moderno de Nueva York

Publicidad