Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner responde a las críticas por no seguir la temática de la met Gala

Sinceramente, no le importa lo que opines de su look.
jue 05 mayo 2022 10:38 AM
KylieCriticasMET_destacada.jpg

La temática de la Met Gala “Gilded Glamour” pasará a la historia por ser la edición en la que Kim Kardashian emuló a Marilyn Monroe y porque Kylie Jenner no entendió en lo más mínimo la tarea. La menor del clan Kardashian Jenner ha sido fuertemente criticada por el Internet por usar un vestido de novia que nada tenía que ver con la Edad Dorada en Estados Unidos para la noche más importante de la moda.

Luego de que sus seguidores condenaran su look como “infame”, la estrella de reality show responde a las criticas con un video en su canal de YouTube. En dicho clip, la empresaria comparte en casi 10 minutos, cómo fue que decidió llevar ese vestido, muestras desde sus fittings y hasta el detrás de escenas de la gran noche.

Publicidad

Al inicio, Kylie deja ver que viajó a las oficinas de Off-White en Milán para tener su primer prueba y días después, viaja de Los Ángeles a Nueva York para su segundo y último fitting previo a la gran noche. Ahí están presentes tanto su mamá como sus hermanas, Kendall, Kim y Khloé, quienes aprueban tanto el vestido como el styling.

Sobre elegir llevar un vestido de novia de Off-White, la empresaria dice en el clip que lo eligió meramente para honrar al fallecido Virgil Abloh . Kylie detalla que no tenía planeado ir al Met y que decidió asistir de último minuto.

kylie-met-criticas.png

Publicidad

“Yo estaba como 'A menos que pueda ir y honrar a Virgil [Abloh]', y [su esposa] Shannon iría y usaría Off-White, entonces esa es la única razón por la que iría hoy. Para honrarlo”, aclaró. También explicó que estaba un poco nerviosa de ir a la Met Gala porque tenía dos años sin asistir y agregó que sinceramente no le importa lo que la gente opine de su look porque ella sabe que lo llevó por una razón especial.

"También quita la presión de lo que la gente piensa sobre mi aspecto porque me encanta. Es mucho más especial para mí que no me importa lo que piense la gente. Es muy especial", dijo sobre su look.

Kylie también deja ver su “getting ready” para la gran noche, desde cómo su glam team se encarga de su peinado y maquilaje, hasta el masaje linfático que le hicieron unas horas antes.

Aquí el video completo.


Publicidad

Tags

Kendall Jenner MetGala2022 Look Off White vestido de novia

Publicidad