Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina protagoniza la nueva campaña de swimwear de Olmos y Flores

¡Ideal para el verano!
mar 12 abril 2022 04:37 PM
Valentina-Olmos-Flores-trajes-baño-swimwear-nueva-colección-de-tus-raíces-hacia-el-futuro.jpg
De sus raíces hacía el futuro

Cuando hablamos de Valentina, la drag queen estadounidense de ascendencia mexicana, no podemos omitir el hecho de que es una verdadera fashion icon. En el pasado, fue la protagonista de la campaña "Red Carpet 2018" del diseñador tapatío Benito Santos. Hoy, sorprende como la musa principal de la nueva colección de trajes de baño de Olmos y Flores: De sus raíces hacía el futuro.

Esta es la nueva propuesta de swimwear con la que la marca mexicana nos enseña que salir de lo convencional siempre será una excelente idea.

Publicidad
Valentina-Olmos-Flores-trajes-baño-swimwear-nueva-colección-de-tus-raíces-hacia-el-futuro-6.jpg
De sus raíces hacía el futuro

Acompañada del modelo puertorriqueño, Jordan Torres, Valentina luce espectacular en las fotos de campaña; presentando las piezas de la colección en un ambiente sensual que nos transporta directamente a la playa. De sus raíces hacía el futuro, nombre que lleva la colección, está inspirada en la esencia, identidad y diversidad que nos rodea. Esta línea de trajes de baño está dirigida a quienes no se identifican con lo tradicional y buscan salir de su zona de confort con outfits llamativos, diferentes y muy - pero muy - hot.

Valentina-Olmos-Flores-trajes-baño-swimwear-nueva-colección-de-tus-raíces-hacia-el-futuro-1.jpg
De sus raíces hacía el futuro

"Nuestros cuerpos son nuestra herramienta para desenvolvernos en este mundo y no debemos tener miedo a usarlos para la expresión de la forma que éstos se vean, cuando te pones un traje de baño de Olmos y Flores sientes que está hecho para ti" menciona Valentina.

Publicidad
Valentina-Olmos-Flores-trajes-baño-swimwear-nueva-colección-de-tus-raíces-hacia-el-futuro-3.jpg
De sus raíces hacía el futuro

La colección se compone de distintos looks de trajes de baño con diseños llamativos en tonos neutros; ¡todos son muy combinables y originales! Lo más cool de la colección es que, desde los bikinis y los trajes de baño completos, hasta los briefs y pescadores, todos demuestran la iniciativa de la marca mexicana por demostrar la sensualidad y sexualidad del hombre desde una propuesta y estética distinta de la que nos rodea.

Valentina-Olmos-Flores-trajes-baño-swimwear-nueva-colección-de-tus-raíces-hacia-el-futuro-2.jpg
De sus raíces hacía el futuro

Si, como nosotros, no puedes esperar para estrenar tu nuevo outfit playero, ¡corre a Olmos y Flores! La colección ya está disponible en su página oficial.

Publicidad

Publicidad